espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Aquiles Álvarez espera apertura de expediente contra Chango

Campeonato Nacional - El presidente vitalicio de Mushuc Runa declaró que Barcelona fue campeón gracias a la ayuda de LigaPro

El presidente vitalicio de Mushuc Runa declaró que Barcelona fue campeón gracias a la ayuda de LigaPro
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
08/02/21 09:35

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, reaccionó a las declaraciones de Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, quien mencionó que el ‘Ídolo’ fue campeón gracias a la LigaPro y no por sus méritos. El dirigente ‘torero’ espera una apertura de expediente en contra de Chango.

En diálogo con ‘El Universo’, Álvarez dijo: “El señor Chango vive quejándose de la LigaPro, cuando más bien debería defenderla a muerte. Seguramente, sin la LigaPro, un club como Mushuc Runa no recibiría más que $ 100.000 por derechos de televisión al año, y eso sería por transmitir los partidos que juega de local contra Barcelona, Emelec y Liga de Quito”.

Solicitud a LigaPro y FEF. “Chango se queja y acusa, arremete y critica. Ahora, de forma desmedida y con tono de una persona resentida, afirma que Barcelona es campeón gracias a la LigaPro. Por esas declaraciones la FEF y la LigaPro deberían abrirle expediente de oficio y sancionarlo. No puede ser posible que emita ese tipo de comentarios, más aún cuando dirige una cooperativa en la cual la mayoría de sus depositantes son barcelonistas”.

De forma frontal, concluyó: “Yo tampoco tengo pelos en la lengua, pero jamás difamaría, acusaría y despotricaría contra un club. Mucho menos debe hacerlo contra Barcelona, porque los depositantes, en un 90%, son hinchas toreros. Debería cuidar ese capital para que la cooperativa no quiebre. Barcelona emitirá un oficio pidiendo la apertura de expediente en la FEF y en LigaPro”.

(DRS)

*Fuente gráfica: Twitter Oficial @aquilesalvarez

Otras Noticias