espere...

LigaPro Serie A

Barcelona
Barcelona
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Olmedo
Olmedo
0
LDU Quito
LDU Quito
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Delfín
Delfín
0
Orense
Orense
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
3
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Aucas
Aucas
2
Emelec
Emelec
3
Macará
Macará
3
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
U. Católica
U. Católica
3
Manta F.C.
Manta F.C.
3

Copa Libertadores de América

Liverpool (URU)
Liverpool (URU)
2
U. Católica
U. Católica
1

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

“Que nos sigan subestimando”

Campeonato Nacional - Fabián Bustos deja un mensaje a sus críticos y se refirió a lo que espera de su plantilla en esta temporada

Fabián Bustos deja un mensaje a sus críticos y se refirió a lo que espera de su plantilla en esta temporada
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
08/02/21 09:58

Fabián Bustos, estratega de Barcelona Sporting Club, habló con relación a lo que será el funcionamiento del campeón nacional este 2021. Además, se refirió a las críticas recibidas durante el 2020 y pidió que sigan “subestimado” su trabajo en el ‘Ídolo del Ecuador’.

En diálogo con ‘El Universo’, Bustos dijo: “Nosotros queremos ser un equipo con muchas variantes tácticas. Tenemos jugadores con muy buen pie y mucha capacidad individual, pero después tienes que asociarlos y hacerlos funcionar. Creo yo que estamos completos. Tenemos extremos de una característica, volantes (generadores) de juego, tenemos centrales como para jugar con línea de tres”.

“También tenemos elementos para jugar en la mitad de la cancha con un rombo, o con dos volantes de interior y un número 5 de recuperación, o con un enganche y dos números 9. Lo que yo espero es que sea un equipo difícil de leer para el rival”, complementó.

Las críticas recibidas el anterior año. “Muchas críticas fueron correctas, porque también veíamos que debíamos mejorar o que teníamos equivocaciones en algunas situaciones de un partido puntual. Pero sí que hubo críticas infundadas que confundieron al oyente con la repercusión. Algunos decían que yo ponía una línea de cinco cuando en realidad yo no hice una línea de cinco. Y nunca estuvimos lejos de perder la (segunda) fase. La realidad es que fuimos el equipo que más veces estuvo puntero en esa fase y la terminamos ganando y salimos campeones”.

Mensaje a sus detractores. “¡Que nos sigan subestimando...! Los que sí nos conocen son nuestros jugadores; los que hemos dirigido o los que tengo actualmente. Ellos conocen nuestros conceptos. Esos comentarios hacían que mucha gente piense que somos defensivos cuando en realidad somos ofensivos, con mucho más equilibrio que otros DT. También hay que evitar que te creen situaciones de gol”, cerró.

(DRS)

*Fuente gráfica: API

Otras Noticias