espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Jonathan Borja jugará en el ascenso turco

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano volverá a tener actividad tras seis meses sin club

El ecuatoriano volverá a tener actividad tras seis meses sin club
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/07/21 10:04

La situación de Jonathan Borja parece aclararse de a poco. El jugador, que pas´por el fútbol mexicano con poco éxito en los últimos años ha arreglado con un contrato por una temporada con el modesto club Boluspor de la segunda división turca.

Este lunes, en diálogo con radio Área Deportiva, el agente de futbolistas Hernán Banato, actual intermediario de Borja, confirmó que el volante ecuatoriano ha podido cerrar una opción en Europa y jugará en el ascenso turco.

“Jonathan Borja va a jugar en el Boluspor de la Liga 1 (2da división) en Turquía. Es por un año el contrato, pero sabemos que con la calidad que tiene, si sienta cabeza, el año que viene pasará a un equipo mayor de la primera (del fútbol turco)”, indicó.

De igual forma, el representante aseguró que “Jonathan Borja va un equipo competitivo, buscarán el ascenso, salió (de Cruz Azul) y ahora depende de él. Llega el día de mañana, yo no soy su representante, fui un intermediario, la idea era que Borja juegue. Aquí estaremos en lo que necesite”.

Vale mencionar además que Borja llega al fútbol turco en condición de jugador libre. Si bien tenía contrato con El Nacional, los constantes incumplimientos de la dirigencia criolla, han hecho que el jugador quede libre.

"Jonathan Borja es un jugador libre, él tiene sus derechos y firma un año con opción a compra aquí en Turquía”, cerró su agente.

El jugador ya viajó a suelo turco para someterse a los chequeos de rigor y firmar su contrato, para de inmediato ponerse a punto físicamente para el inicio de la temporada europea.

Otras Noticias