espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0

GOLTV tiene importante deuda con los clubes

Campeonato Nacional - Desde LigaPro confían en el compromiso de pago de la televisora

Desde LigaPro confían en el compromiso de pago de la televisora
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
15/07/21 08:20

El tema económico fue fundamental para el arribo de GOLTV al fútbol ecuatoriano, sin embargo, recientes deudas e incumplimientos han hecho que las críticas no se hagan esperar. Sin embargo, desde LigaPro hay tranquilidad pues la televisora uruguaya se ha comprometido a saldar, en breve, las deudas con los clubes.

En diálogo con Radio Activa de la ciudad de Cuenca, el presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor, se sinceró con lo que sucede con GOLTV y las aparentes deudas que tiene con los clubes del fútbol ecuatoriano.

"Los clubes se quejan porque están retrasados, pero tienen una gran bondad en entender la situación. Hay un compromiso de pago de GOL TV", aseguró Loor, confiando en la palabra de los ejecutivos de la televisora.

En esa medida aclaró que "en mi escritorio no tengo propuestas de Directv, de Fox, de Disney o TNT, ni tampoco de canales locales para transmitir el fútbol ecuatoriano. Sólo tengo el compromiso de GOL TV de solucionar este problema. El contrato 2021 de TV está pagado al 33%”.

Finalmente precisó que "por contrato, los clubes reciben el 30% del contrato en enero. Y la realidad es que se ha pagado eso. La deuda global a los clubes es de 8 a 9 millones de dólares".

Otras Noticias