espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Independiente del Valle complica sus posibilidades en la Sudamericana

Campeonato Nacional - Los negriazules tendrán que ir a Brasil en busca de una victoria histórica para seguir con vida

Los negriazules tendrán que ir a Brasil en busca de una victoria histórica para seguir con vida
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
15/07/21 09:35

Independiente del Valle volvió a la actividad internacional este miércoles, en su debut como local en el estadio Banco Guayaquil, pero no pudo certificarlo con una sonrisa, pues fue sorprendido por el Red Bull Bragantino, que puso un paso en la próxima ronda.

La semana no ha sido feliz para Independiente del Vallle. Luego de casi un mes sin actividad en el torneo local, el pasado sábado los negriazules cayeron en casa ante Universidad Católica y perdieron sus opciones de ganar la etapa; y ahora les tocó sufrir en el campo internacional, la Copa Sudamericana.

Luego de terminar tercero en su grupo de Copa Libertadores en el primer semestre del año, los negriazules tenían una revancha en la Copa Sudamericana, donde debían enfrentar a Red Bulla Bragantino (que eliminó a Emelec en la fase de grupos previa), y no les fue bien.

Los brasileños hicieron un inteligente partido en el estadio Banco Guayaquil, que tenía su debut internacional este miércoles, y alcanzaron una victoria importante en sus aspiraciones, por un contundente dos por cero. Fabricio Bruno a los 19 y Ramires a los 66 fueron los autores de los tantos visitantes.

Vale mencionar que Independiente del Valle jugó con un hombre menos casi todo el segundo tiempo luego de que su reciente incorporación, Jonathan Bauman, haya visto la roja por una fuerte entrada, tras la revisión del VAR.

La situación se presenta compleja, pero no imposible, para una clasificación de Independiente del Valle. Los negriazules deberán afrontar la revancha con la ilusión de ganar en Brasil, al menos por la misma diferencia, para forzar la definición.

Fuente Gráfica: Diario El Universo

Otras Noticias