espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Leonardo Campana tiene nuevo equipo en Europa

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano sigue siendo cedido al no tener espacio en Wolverhampton

El ecuatoriano sigue siendo cedido al no tener espacio en Wolverhampton
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
16/07/21 10:00

El futuro de Leonardo Campana se ha definido en las últimas horas. El delantero ecuatoriano, sin continuidad en los últimos años, ahora espera ganarse un lugar en el Grasshopper, recientemente ascendido a la primera división del fútbol suizo.

Leonardo Campana es una de las futuras promesas del fútbol ecuatoriano, pero por ahora no ha logrado tener continuidad en el fútbol internacional. Tras su salida de Barcelona, la cantidad de minutos en cancha del delantero ha disminuido mucho.

Comprado por el Wolverhampton inglés, nunca llegó a debutar en primera. Se lo prestó la campaña pasada al Famalicao de Portugal y tampoco logró continuidad ya que solo disputó 9 encuentros, con 2 tantos marcados.

Ahora tendrá una nueva oportunidad en un nuevo club, uno de los históricos del fútbol suizo, pero en horas bajas recientemente, tanto así que acaba de lograr su ascenso a primera división.

Campana llega al elenco suizo cedido por el Wolverhampton por toda la próxima temporada, esperando que logre tener continuidad de cara al futuro cercano.

Fuente Gráfica: Grasshopper

Otras Noticias