espere...

Campeonato Nacional

Aucas
Aucas
0
Olmedo
Olmedo
0
Barcelona
Barcelona
0
América
América
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
3

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

Centenar de personas despide al ciclista belga Bjorg Lambrecht en su funeral

Otros deportes - "Hemos perdido un gran talento del ciclismo belga", dijo el presidente de la Real Liga Ciclista del país, Tom Van Damme, al periódico francófono "Le Soir"

"Hemos perdido un gran talento del ciclismo belga", dijo el presidente de la Real Liga Ciclista del país, Tom Van Damme, al periódico francófono "Le Soir"
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/08/19 12:53

Un centenar de personas despidió este martes al ciclista belga Bjorg Lambrecht, que falleció hace una semana -a los 22 años- en un accidente cuando participaba en el Tour de Polonia, durante su funeral, celebrado en Knesselare, al noroeste de Bélgica.

"Hemos perdido un gran talento del ciclismo belga", dijo el presidente de la Real Liga Ciclista del país, Tom Van Damme, al periódico francófono "Le Soir".

Junto con sus padres, familiares y amigos, asistieron a la ceremonia sus compañeros del equipo ciclista Lotto Soudal.

"Hoy, todos mis pensamientos van a la familia y a los padres que perdieron un hijo. Hemos perdido varios corredores en Bélgica recientemente. Pero el destino ha sido particularmente cruel con Bjorg. Si hubiera caído un metro más lejos, todavía estaría entre nosotros", añadió Van Damme.

La iglesia en la que tuvo lugar el funeral no pudo dar cabida a todo aquel que quiso mostrar su simpatía con la familia y amigos del ciclista.

Por este motivo, se instaló una gran pantalla en la plaza del pueblo para poder seguir la ceremonia y donde más de un centenar de personas estuvo presente.

Por las calles de la localidad, abundaron las banderas y globos blancos y se exhibieron varios osos de peluche con la mención "RIP Bjorg".

Tras la ceremonia, tuvo lugar la cremación que se realizó de manera privada. EFE