espere...

Campeonato Nacional

U. Católica
U. Católica
0
Macará
Macará
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Barcelona
Barcelona
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
Aucas
Aucas
2
América
América
3
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
2
Técnico Universitario
T. Univ.
2
Olmedo
Olmedo
0
El Nacional
El Nacional
2

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
0

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

“Hay que tratar de mantener la cordura entre los dirigentes”

Campeonato Nacional - Miguel Ángel Loor destacó la unidad de Liga Profesional Ecuatoriana, pese a las discrepancias que se han dado entre directivos

Miguel Ángel Loor destacó la unidad de Liga Profesional Ecuatoriana, pese a las discrepancias que se han dado entre directivos
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
08/11/18 04:32

Tras la confrontación entre dirigentes de Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club en las últimas semanas, se habló de una posible ruptura dentro de la Liga Profesional Ecuatoriana, sin embargo, su presidente, Miguel Ángel Loor, aseguró que todos los dirigentes van por el mismo camino, y si bien no justifica, considera que este tipo de controversias son propias de las emociones que se viven dentro de la etapa final del campeonato.

En diálogo con Estadio Tv, Loor indicó que tienen grandes expectativas con el torneo del siguiente año y el fortalecimiento de la Liga Pro: "Ultimando los detalles para la presentación del torneo 2019. Vemos un buen ambiente entre los dirigentes y una unidad que nos augura un buen año. Yo nunca he visto en juego la unidad de la Liga Profesional, pero es normal que haya discrepancias y desacuerdo, y es algo que se va a manifestar".

Sobre el distanciamiento entre los dirigentes de los clubes del Astillero, quienes incurrieron en dimes y diretes, dijo: “Son cosas que se debe evitar decir, hay que tratar de mantener la cordura entre los dirigentes, son cosas que no le hacen bien al fútbol. Hay que entender que estamos atravesando la última fase del torneo y las emociones aumentan, no es justificativo pero es una realidad".

Por otra parte, se refirió al último cupo a Copa Sudamericana que pertenece a la Liga Profesional y que se podría disputar con el campeón de la Copa Ecuador, sostuvo: “Tengo entendido que una de las propuestas es que el campeón de la Copa Ecuador dispute el octavo cupo a un torneo internacional con el octavo de la Liga Profesional, es algo que me hace sentido. Eso al final del día lo deciden los presidentes de los clubes y en el Congreso discutirán aquello. Hoy por hoy, nosotros tenemos los ocho cupos para los torneos internacionales".

Otras Noticias