espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
3
Delfín
Delfín
1
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
2
Técnico Universitario
T. Univ.
2
LDU Quito
LDU Quito
1
U. Católica
U. Católica
2
Barcelona
Barcelona
2
Aucas
Aucas
2
Macará
Macará
1
Guayaquil City
Guayaquil City
1
El Nacional
El Nacional
0

La Tri

Perú
Perú
0
Ecuador
Ecuador
0
Panamá
Panamá
0
Ecuador
Ecuador
0
Ecuador
Ecuador
2
Jamaica
Jamaica
0
Ecuador
Ecuador
2
Guatemala
Guatemala
0
Qatar
Qatar
4
Ecuador
Ecuador
3
Omán
Omán
0
Ecuador
Ecuador
0

Directivos de la “U” lograron “limar asperezas”

Campeonato Nacional - Esteban Paz y Guillermo Romero mantuvieron una reunión para acordar la continuidad de la Comisión de Fútbol, entre otros temas

Esteban Paz y Guillermo Romero mantuvieron una reunión para acordar la continuidad de la Comisión de Fútbol, entre otros temas
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
09/11/18 03:02

Cada vez Liga de Quito tiene una luz sobre su futuro ante la predisposición de los directivos para llegar a acuerdos, pues este viernes Esteban Paz, máximo representante de la Comisión de Fútbol, y Guillermo Romero, presidente del club, mantuvieron una reunión para tratar la posible continuidad de la Comisión y así llegar a un proceso de transición responsable.

Tanto Romero como Paz dialogaron con los medios de comunicación para dar un mensaje de tranquilidad a la hinchada, sosteniendo que han decidido dejar a un lado sus posturas y entablar el diálogo por el beneficio del club.

“Lo más importante es estar juntos, vamos por buen camino y lógicamente tendrán más adelante las resoluciones que tomaremos juntos. Lo importante es que nos vean juntos, que nos vean de buen ánimo, han sido horas significativas de trabajo y vamos por buen camino”, comentó Romero.

Mientras tanto Paz se refirió sobre el gran trabajo que abarca el manejo del equipo “albo”: “La responsabilidad del manejo del equipo es muy grande, solo cuando uno tiene la potestad de manejar el equipo, es cuando se da cuenta. Hemos limado asperezas para que el equipo se vea beneficiado. Es difícil poner acuerdos verbales en porcentajes, lo importante es la predisposición que tenemos todos de encontrar una solución”.

Referente a la posible continuidad de la Comisión de Fútbol, y con ello, la de Rodrigo y Esteban Paz, como responsables de la misma, explicó: “Creíamos que era el momento dado para desmontar la Comisión, pero dada la magnitud de la responsabilidad que significa el manejo del equipo de fútbol, nos hemos vuelto a sentar para encontrar acuerdos, lo más importante es que en la mayoría de puntos estamos en similitud de pensamientos”.

Por último, Paz dejó un mensaje a la hinchada e indicó que se espera que hasta la próxima semana ya se pueda tener un panorama claro: Los acuerdos tienen que ser beneficiosos para todos y tienen que ser claros, estamos trabajando en eso. Nadie quiere dañar el futuro de Liga, todos lo que queremos es sumar. Para tranquilidad de la hinchada, hay que decirle que Liga tiene gente que siempre va a estar respondiendo, hay gente muy responsable que está discutiendo y dialogando”.

 

Otras Noticias