espere...

Campeonato Nacional

Aucas
Aucas
2
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0

El ‘Mortero’ Castillo no continuará en Barcelona

Campeonato Nacional - “Me llevo el cariño de todos y de la hinchada”, mencionó el volante

“Me llevo el cariño de todos y de la hinchada”, mencionó el volante
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
06/12/18 12:16

Esta mañana, Segundo Alejandro Castillo, volante de Barcelona, anunció que deja la institución ‘canaria’. El ‘Mortero’, quien llegó al cuadro amarillo en el 2016, agradeció a la hinchada, cuerpo técnico y compañeros por lo vivido en el ‘Ídolo’.

En rueda de prensa, junto a Oswaldo Minda, quien decidió despedirse del fútbol, Castillo dio a conocer su salida del club presidido por José Francisco Cevallos.

"Mis palabras de agradecimiento con el Presidente, a la gente de utilería, del cuerpo técnico, al profe y a todos mis compañeros y a toda la hinchada. Siempre me sentí como en casa, me sobran palabras de agradecimiento", dijo el exseleccionado ecuatoriano.

El mediocampista, de 36 años, no aclaró si seguirá en la actividad profesional. Castillo tiene una amplia trayectoria en clubes como Espoli, El Nacional y Deportivo Quito en el país. En el exterior jugó en Estrella Roja, Everton, Wolverhampton, Pachuca, Puebla, Al Hilal y Dorados de Sinaloa.

"Uno a veces no quiere irse. Pero estoy muy agradecido por todo lo vivido, este club me abrió las puertas", cerró el ‘Mortero’, quien jugó el Mundial 2006 con la Tri.

(DRS)

* Foto tomada de la cuenta Twitter de radio Huancavilca.

Otras Noticias