espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Aucas
Aucas
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
U. Católica
U. Católica
0

Copa Libertadores de América

Delfín
Delfín
0
Nacional
Nacional
0

Daniel Samaniego se despide del “Nacho” y le hace un guiño a Macará

Campeonato Nacional - El volante confirmó que dio por terminado su contrato con El Nacional y espera conversar con la directiva ambateña

El volante confirmó que dio por terminado su contrato con El Nacional y espera conversar con la directiva ambateña
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/01/19 04:32

Daniel Samaniego se sumó a la larga lista de salidas que tiene Club Deportivo El Nacional para esta temporada. El propio jugador confirmó que el día de ayer finiquitó su contrato con el conjunto “militar”, sosteniendo que busca un club con el que pueda tener una mayor continuidad y podría ser Macará.

En diálogo con radio Cobertura, el volante de 32 años se refirió a su salida de los “Puros Criollos”: “Ayer firme el finiquito con El Nacional y veremos en estos días que posibilidades hay. Terminamos en buenos términos, llegamos algunos acuerdos de pago. Salí de buena manera sin ningún inconveniente".  

Sobre su paso por el conjunto “militar”, dijo: "La satisfacción que puede tener en El Nacional haber clasificado a algunas copas internacionales. En este último año el equipo no tuvo una buena racha sin ganar como 13 partidos y no hubo continuidad en el equipo. Este año salieron muchos jugadores de El Nacional que tienen muchas proyecciones para un futuro. Me voy tranquilo y con muchas ganas de seguir en esa linda profesión".

Ya pensando en su futuro, Samaniego indicó que busca un club donde pueda conseguir la titularidad: “Lo que quiero es tener regularidad en este año y poder jugar. Estoy buscando opciones y esperemos que en los próximos días definiré mi futuro con ayuda de mi padre (Danilo Samaniego). Todos me conocen el tipo de persona que soy y por eso lado estoy tranquilo para continuar en mi carrera".

Por último se refirió a las opciones que tiene para esta temporada, haciéndole un guiño a Macará: “Hubo acercamientos con un equipo de la costa, pero quiero ver que es lo más importante. Quiero tener continuidad y eso será lo que predominará mi decisión. El profe Paúl Vélez me tiene muy en cuenta. Es cuestión de conversar con la dirigencia de Macará".

 

 

Otras Noticias