espere...

Campeonato Nacional

Delfín
Delfín
1
El Nacional
El Nacional
1
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Barcelona
Barcelona
0
Macará
Macará
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
1
América
América
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1

Copa América

Argentina
Argentina
2
Chile
Chile
1
Brasil
Brasil
3
Perú
Perú
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Olimpia
Olimpia
0
Emelec
Emelec
0
Flamengo
Flamengo
0

Copa Sudamericana

U. Católica
U. Católica
0
Independiente
Ind.
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
Caracas FC
Caracas FC
0

“Sino se firma el convenio dejamos al club”

Campeonato Nacional - Esteban Paz reclamó que el directorio de LDU ha “dilatado” el tema de la transición del equipo a manos de la Comisión de Fútbol

Esteban Paz reclamó que el directorio de LDU ha “dilatado” el tema de la transición del equipo a manos de la Comisión de Fútbol
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
16/01/19 12:00

Quedan quince días para que el Club Liga de Quito y la Comisión de Fútbol del equipo concreten el futuro de la administración de esta institución, y es que Esteban Paz reveló que “se sigue dilatando el tema” de parte del directorio y los acuerdos están en el aire.

En conversación con Radio La Red, Esteban Paz como principal de la Comisión de Fútbol de LDU, confesó que “hasta el momento no se ha firmado el convenio con los dirigentes del club” para tomar cargo independiente del equipo.

Guillermo Romero, como presidente del Club de Liga, acordó en entregar el manejo del equipo a la Comisión de Fútbol este año, sin embargo no hay un documento que corrobore lo estipulado en diciembre pasado, lo que Paz exige se defina de inmediato.

“Se sigue dilatando el tema, siempre nos sorprenden con algo… Es vergonzoso no poder avanzar y firmar de una vez… Nuestro convenio llega hasta el 31 de enero, vamos a llamar a una rueda de prensa para dar a conocer nuestra decisión”, reprochó Paz.

“Hoy puedo decir que me siento incómodo como dirigente de Liga, como hincha y socio; hay una situación incómoda con el tema de la transición con la dirigencia del equipo, a cada momento cambian los acuerdos, siempre nos sorprenden con algo”, continuó.

Al respecto, Paz confesó que “los auspiciantes no quieren firmar nada hasta que este acuerdo no se firme”, y que incluso “hoy íbamos a firmar un préstamo fuerte para pagar algunas cosas del equipo pero así no se puede”.

En la Comisión “no queremos arriesgar nuestro patrimonio” sin tener definida la situación con el Club, dijo Paz. La independencia en la administración es el convenio, pero a decir del directivo, son palabras que quedan en el aire mientras no quede todo firmado.

”Ya estamos cansados con todas las trabas que nos ponen. Nosotros, sino se firma el convenio, dejamos al club y ellos verán como manejan el equipo. Estamos a quince días de que se termine el convenio y seguimos en lo mismo, no se renueva nada”, cerró.

Otras Noticias