espere...

Campeonato Nacional

Aucas
Aucas
0
Olmedo
Olmedo
0
Barcelona
Barcelona
0
América
América
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
3

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

El Bi-Tri verá a BSC en Copa Ecuador en horario imprevisto

Campeonato Nacional - Lucía Vallecilla confirmó que la FEF no autorizó el cambio de horario, por lo que la ida de cuartos de final se jugará el 21 de agosto

Lucía Vallecilla confirmó que la FEF no autorizó el cambio de horario, por lo que la ida de cuartos de final se jugará el 21 de agosto
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/08/19 12:19

El Nacional se verá con Barcelona en los cuartos de final de Copa Ecuador, y aunque la directiva del cuadro ‘militar’ apeló al cambio de horario por la estrechez de su agenda, la FEF dispuso que el duelo se lleve a cabo el 21 de agosto.

Lucía Vallecilla, presidenta del ‘Rojo’, conversó con Radio La Red y confirmó que “mandamos una comunicación a la FEF pero lastimosamente no fue aceptada”, “no se nos ha dado paso al cambio que solicitamos”.

Por lo tanto, la ida de los cuartos de final entre ‘militares’ y ‘canarios’ se jugará el 21 de agosto, el primer round se llevará a cabo en el Atahualpa y semanas después en el Monumental.

El pedido del cuadro ‘criollo’ se dio por razones de publicidad según lo indicó la presidenta, y es que el mismo día se juega Copa Libertadores en Casa Blanca entre Liga de Quito y Boca Juniors, restándole atención al duelo local.

El horario está asignado en la FEF y solo resta jugarlo, “nos tiene preocupados pero consideramos que tenemos un excelente equipo en estos momentos y podemos salir avante”, complementó Vallecilla.

“Todos nuestros partidos son una final para nosotros”, por lo pronto, este fin de semana se viene un nuevo reto ante Olmedo, “un rival directo del cual tenemos que sacar esos puntos”, cerró la líder del Bi-Tri.

 

Otras Noticias