espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Macará
Macará
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Olmedo
Olmedo
1
Aucas
Aucas
3
América
América
0
Delfín
Delfín
1
Barcelona
Barcelona
2
Mushuc Runa
Mushuc Runa
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Emelec
Emelec
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Guayaquil City
Guayaquil City
2
U. Católica
U. Católica
1
El Nacional
El Nacional
1
Técnico Universitario
T. Univ.
2

La Tri

Ecuador
Ecuador
1
Perú
Perú
0
Ecuador
Ecuador
3
Bolivia
Bolivia
0

Copa Sudamericana

Corinthians
Corinthians
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

Tres dudas en el “ídolo” para visitar a Delfín

Campeonato Nacional - Leonardo Ramos indicó que hay cierto desgaste en su plantilla y se refirió a la situación de Jonathan Álvez, Damián Díaz y Gabriel Marques

Leonardo Ramos indicó que hay cierto desgaste en su plantilla y se refirió a la situación de Jonathan Álvez, Damián Díaz y Gabriel Marques
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/09/19 03:28

El tiempo de para del campeonato nacional ha servido para que los equipos recuperen a sus jugadores que presentaban molestias, en el caso de Barcelona Sporting Club estas dos semanas han sido aprovechadas para que los jugadores tomen un descanso ante el desgaste de las últimas semanas, así lo indicó el entrenador Leonardo Ramos, sosteniendo que tiene tres dudas para el próximo duelo ante Delfín SC.

El “Ídolo” actualmente afronta dos competiciones: la Liga Pro y la Copa Ecuador, lo que ha llevado al desgaste de algunos jugadores, sobretodo por el juego en la altura, así lo comentó Ramos en rueda de prensa: “El último mes y medio tuvimos 5 partidos en la altura y eso desgasta a cualquiera. En los futbolístico hemos transitado por momentos muy buenos, en la altura el tiempo de juego ha disminuido”.

Precisamente sobre los jugadores que tienen molestias, el estratega se refirió a Jonathan Álvez y Damián Díaz: “Jonathan está con una gripe desde hace tres días, el ”Kitu” tiene una molestia pequeña y preferimos cuidarlo para los partidos que vienen”.

En el caso de Gabriel Marques, quien sufrió un desgarro en el aductor y ya cumplió con los 21 días de recuperación, Ramos indicó que todavía no es segura su presencia este sábado en el Jocay: “Mañana haremos fútbol y veremos si está. Si creemos y lo vemos y hablamos con él, de que está apto para poder jugar, es una de las chances de que pueda entrar en el equipo y si no, a esperar a su momento hasta que esté bien”.

Asimismo, el entrenador uruguayo aclaró que si bien ha utilizado una alineación similar en los últimos partidos, todavía trabaja por buscar una base sólida: “Los jugadores que han venido jugando no quiere decir que vayan a ser titulares” “Es importante una base y nosotros la tenemos, da la casualidad que en los últimos partidos han venido jugando la mayoría de los jugadores”.

Finalmente, indicó que este miércoles ya trabajar en el once que buscará la victoria en su visita a Manta: “Mañana haremos una práctica de fútbol y definiremos alineación para el partido que viene, será difícil pero queremos asegurar el hexagonal. Tenemos 26 jugadores y encontraremos en los Once el equipo que sea el más conveniente”.

Otras Noticias