espere...

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

IDV y el sueño de ‘conquistar’ Sudamérica

Campeonato Nacional - Anthony Landázuri, Luis Segovia y Ángelo Preciado se refirieron a la final de la Copa Sudamericana ante Colón de Santa Fe

Anthony Landázuri, Luis Segovia y Ángelo Preciado se refirieron a la final de la Copa Sudamericana ante Colón de Santa Fe
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
08/11/19 10:34

Independiente del Valle llegó a otra final continental, esta vez en la Copa Sudamericana, y la plantilla está enfocada en hacer historia. Tres años tuvieron que pasar para que los ‘negriazules’ tengan su revancha. Anthony Landázuri, Luis Segovia y Ángelo Preciado, parte de la nueva camada ‘rayada’, analizaron lo que será el partido de mañana ante Colón de Santa Fe.

En diálogo recopilado por ‘Mundo Deportivo’, Landázuri dijo: "Estamos trabajando para conseguir el título que es lo que buscamos. Desde pequeño he trabajado para conseguir muchas cosas importantes".

"Somos once contra once y ahora como se dice a jugar. Hay que jugarlo dentro de la cancha y será muy complicado", añadió.

Por su parte, Luis Segovia, quien llegó este año al conjunto sangolquileño, expresó: "Me siento muy contento. El equipo se merece todo esto. Estamos siempre a presión. El estilo de juego del club es el buen trato del balón. Siempre debemos proponer en cualquier cancha".

"Todo el equipo está consciente de que nos jugamos. Hemos venido trabajando muy bien. No podremos dejarlos espacios ni dejarlos jugar y siempre presionarlos en su cancha", manifestó el exjugador de El Nacional.

Mientras que Ángelo Preciado, quien llegó disminuido físicamente, señaló: "Estoy en un 70 al 80% de mi recuperación. Aún sigo recuperándome", y destacó el aporte de los jugadores con mayor experiencia. "Tenemos una ayuda inmensa de lo más experimentados y poder aprender de ellos", cerró.

(DRS)