espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Aucas
Aucas
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
U. Católica
U. Católica
0

Copa Libertadores de América

Delfín
Delfín
0
Nacional
Nacional
0

“No me arrepiento de haberme quedado acá”

Ecuatorianos en el exterior - Enner Valencia conversó sobre actualidad con Tigres y el llamado a la “Tricolor” para los partidos amistosos ante Perú y Panamá

Enner Valencia conversó sobre actualidad con Tigres y el llamado a la “Tricolor” para los partidos amistosos ante Perú y Panamá
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
09/11/18 02:44

El delantero ecuatoriano Enner Valencia ha perdido el protagonismo en Tigres, siendo relegado a la banca por el estratega Ricardo Ferretti, y si bien eso no ha sido del agrado para el jugador, tampoco ha sido motivo para arrepentirse de la decisión de continuar en el equipo mexicano, pese a tener varias ofertas por su fichaje.

En las 15 jornadas que se ha disputado en la Liga MX Apertura, el “Superman” no ha podido ganarse la titularidad, sumando escasos minutos, sobre esto fue consultado en la rueda de prensa: “No me arrepiento de haber llegado a Tigres, por ahí tú cuando eres niño y sueñas con ser futbolista, no lo haces con estar en la banca, sino estar en el campo y disfrutarlo. Muchos de los que estamos acá quisiéramos estar en el once inicial pero tenemos un cuerpo técnico muy capaz y tomarán sus decisiones”.

Referente al llamado a la Selección para los encuentros amistosos ante Perú y Panamá, y su compromiso con el conjunto mexicano, dijo: “Estoy contento por recibir un nuevo llamado de mi Selección, estoy feliz por estar en la lista. Y respecto a lo otro, como dije, no me arrepiento de haberme quedado acá, sé que estoy en una linda institución, así que debo aprovechar hasta mi último momento”.

Ampliando la confianza que le depositó el “Bolillo” Gómez para representar a la “Tri” en estos compromisos que servirán para ir armando el equipo para la Copa América, sostuvo: “Siempre que llega una convocatoria es emocionante, lo tomo con la misma responsabilidad de mi primer llamado, entusiasmado y creo que todo eso te conlleva para seguir trabajando, sabiendo que estás haciendo las cosas bien”.

 

 

Otras Noticias