espere...

Campeonato Nacional

Delfín
Delfín
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Barcelona
Barcelona
2
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
1
América
América
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Guayaquil City
Guayaquil City
0
El Nacional
El Nacional
1
Macará
Macará
2
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Emelec
Emelec
2
Aucas
Aucas
1
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Copa Mundial Sub20

Ecuador
Ecuador
0
Italia
Italia
1
México
México
0
Japón
Japón
3

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Olimpia
Olimpia
0
Emelec
Emelec
0
Flamengo
Flamengo
0

Copa Sudamericana

U. Católica
U. Católica
6
Melgar
Melgar
0
Royal Pari
Royal Pari
1
Macará
Macará
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
5
U. Católica
U. Católica
0

“Me voy contento, viviendo cosas muy lindas”

Ecuatorianos en el exterior - Antonio Valencia, su salida del Manchester United luego de 10 años de Gloria

Antonio Valencia, su salida del Manchester United luego de 10 años de Gloria
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
15/03/19 12:52

Antonio Valencia, capitán del Manchester United y de la selección ecuatoriana, fue notificado días atrás que no será renovado por los ‘diablos rojos’. El ‘Trencito Amazónico’, quien llegó al club británico en el 2009, se refirió a su salida y dijo que fue como “un balde de agua fría” enterarse que no seguirá en el club, sin embargo, se mostró agradecido por todo lo que le dio el Manchester United.

En diálogo con Área Deportiva, Valencia, quien ha tenido una temporada llena de altibajos, debido a sus constantes lesiones en ambas pantorrillas (sufrió desgarres que le impidieron ser tomado en cuenta por su nuevo técnico Ole Gunnar Solskjaer), habló en relación a lo que será el fin de un ciclo en el cuadro rojo.

“Solo espero terminar bien con el equipo, quedan ocho partidos. Terminar jugando y luego ver la mejor opción para seguir mi carrera”, dijo el lateral, de 33 años. Confesó que sus lesiones hicieron que la dirigencia ya no lo tome en cuenta para la próxima campaña. “Estoy más que seguro que pasa por el tipo de lesión que he tenido, no ha sido fácil la recuperación. Los directivos viendo que no estoy activo, decidieron no renovarme. Solo espero que sea la mejor decisión para el equipo y para mí”, dijo el jugador quien debutó profesionalmente en El Nacional.

‘Toño’ mencionó que no tiene una oferta concreta por el momento, pese a esto no se desespera y analiza junto a su familia lo que se vendrá en el futuro.

“Siempre mi intención ha sido quedarme en Manchester, Ahora la idea es estar concentrado en la selección, intentar ganar los dos partidos (ante Estados Unidos y Honduras), después ya veremos. Manchester tomó la decisión y conozco cómo son acá. Hay que respetarla y luego mirar la mejor opción que haya. Sinceramente no me ha llegado ninguna oferta concreta. Ahora estoy concentrado en terminar de la mejor manera en el equipo”, amplió el jugador latinoamericano con más presencias en el conjunto inglés.

El seleccionado confesó que fue “como un balde de agua fría” enterarse que ya no seguirá en el Manchester United, sin embargo, se mostró agradecido por su estancia en el club más importante de Inglaterra. “Cuando me dio la noticia Manchester, estaba pasando en Dubai con el equipo. Fue como un balde de agua fría, pero luego agradecí porque Manchester me hizo cumplir el sueño. Me voy contento, viviendo cosas muy lindas. Siempre agradecido con el equipo”.

El ecuatoriano espera cerrar bien la temporada con los ‘diablos rojos’ y aseguró que su deseo es seguir un año más en Europa.

(DRS) 

Otras Noticias