espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0

Brasil no tiene rival en las Eliminatorias Sudamericanas

Internacionales - Se disputó la décima jornada, y se va perfilando la tabla de posiciones

Se disputó la décima jornada, y se va perfilando la tabla de posiciones
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
08/10/21 09:51

Este jueves se disputó de forma íntegra la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, con un Brasil que se sigue mostrando como el equipo más sólido al sumar una nueva victoria, y varios equipos que luchan por hacerse de un lugar en la zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Brasil no para de mostrar su poderío. El equipo dirigido por Cuca pasó algunos problemas en Venezuela y, de hecho, perdía hasta poco menos de veinte minutos del final, pero apretó el acelerador y se impuso por un claro tres a uno, para sostener el liderado de las Eliminatorias con 27 puntos. Mientras que Venezuela sigue en el fondo de la tabla.

En la segunda plaza está Argentina, de forma relativamente cómoda, pese a su empate de visita ante Paraguay, sin goles. Los albicelestes suman 19 puntos para acomodarse en la tabla, mientras que los paraguayos están con 12 puntos en la zona media baja.

En otro resultado destacado, Ecuador superó como local por tres a cero a Bolivia y llegó al tercer lugar con 16 puntos, dejando a los bolivianos en el penúltimo lugar. En posición de clasificación aún está Uruguay con 16 unidades tras su empate sin goles ante Colombia, que se quedó con 14 puntos en el quinto puesto.  

En el último juego de la jornada, Perú venció como local por dos a cero a Chile. Este resultado deja muy comprometido al elenco araucano, cerca de los últimos lugares, mientras que los peruanos se van recuperando y tratan de acomodarse con sus posibilidades de clasificación.

Fuente Gráfica: Diario El Universo

Otras Noticias