espere...

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

“Contento por esta nueva oportunidad”

Selección - Jefferson Orejuela, retorno a la Tri, Independiente del Valle y su futuro futbolístico

Jefferson Orejuela, retorno a la Tri, Independiente del Valle y su futuro futbolístico
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
07/11/19 04:56

Jefferson Orejuela, volante de Liga de Quito, habló con relación a su regreso a la selección ecuatoriana, para los amistosos ante Trinidad y Tobago y Colombia. El elemento, de 26 años, dijo que se enfoca en seguir en la Tri. Además, se refirió a una nueva final copera de Independiente del Valle y a su futuro futbolístico.

En diálogo con ‘Mundo Deportivo’, Orejuela mencionó: "Contento por esta nueva oportunidad de estar nuevamente en la Selección, para estos juegos amistosos".

Sin embargo, ahora se centra en lo que será la final de la Copa Ecuador ante Delfín y la definición de la LigaPro. "En estos momentos tengo la cabeza en lo que será la final de la Copa y luego veremos lo de la Selección. El torneo de la LigaPro ha sido muy competitivo y complicado. Vamos a ver lo que pasa en los play-offs y esperemos estar al 100 %".

No olvida su pasado ‘rayado’ y deseó suerte a sus excompañeros en la final de la Copa Sudamericana. "Me siento muy contento y orgulloso de los chicos que están ahora en Independiente. Cuando yo estaba, (ellos) estaban en categorías menores y ahora están disputando cosas importantes. Ojalá que los chicos puedan salir campeones. Eso es lo que desea todo un país, se lo merecen por todo lo que ha hecho".

Retomó el tema de la Tri. "Todos lo que hemos sido llamado a la Selección son merecidos por el trabajo que han venido haciendo. Ahora la idea es mantenernos, no nos conformamos con llegar, sino con seguir trabajando y esforzándonos".

Para finalizar, se refirió a su futuro (finaliza contrato con la ‘U’ en diciembre). "Ahora estoy enfocado lo que es Liga y terminar de la mejor manera. Esperemos que se pueda lograr un título más. Tuve una conversación (anterior semana) con el presidente de Fluminense (club dueño de sus derechos), pero ellos saben que aún estoy acá en Liga y luego de la temporada hablaremos sobre mi futuro", cerró.

(DRS)

Otras Noticias