espere...

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

La "Mini Tri" se despide del Mundial Sub 17

Selección - Ecuador no pudo ante Italia y se despidió del Mundial Sub 17. Conoce los detalles aquí:

Ecuador no pudo ante Italia y se despidió del Mundial Sub 17. Conoce los detalles aquí:
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
07/11/19 04:42

Este jueves, la Selección de Ecuador Sub 17 se despidió del Mundial Brasil 2019, tras caer por la mínima diferencia ante Italia en los octavos de final. Con un único tanto de tiro libre por parte de Oristanio, los “tricolores” terminaron su participación en dicha competición.

El combinado ecuatoriano tuvo un buen arranque en el primer tiempo, dominando el esférico y consiguiendo la profundidad necesaria para avisar en el arco italiano. Mercado y Plúas fueron los primeros en generar peligro con remates de media distancia, pero el portero italiano estuvo atento.

Poco a poco el cuadro italiano pudo equilibrar el duelo, aprovechando los espacios que dejaba la defensa y llegando con cierta facilidad al arco de López. Gnonto se perdió una clara oportunidad, tras un tremendo error de López en el saque, sin embargo, solo frente al arco no pudo resolver.

Por su parte, en las llegadas de la “Mini Tri” se evidenciaron fallas en la definición. Al cierre de la primera parte, Molla le negó el gol a Mercado, quien intentó con un disparo de media distancia.  

El segundo tiempo Italia lució un juego mucho más dinámico y colectivo, pero sin claridad en el área chica. Mientras que Ecuador se complicaba en conseguir profundidad.  

El portero López pudo impedir un claro remate de Brentan con su pie derecho, aviso que puso en alerta a Ecuador que adelantó sus líneas, intensificando su juego ofensivo. Mina por poco convierte con un remate cruzado.

La polémica del partido se dio al minuto 73 cuando Cabezas caía en el área chica ante la marca de Ruggeri, luego de varios minutos, el VAR dictaminó que no había penal para Ecuador. Tras minutos después, por medio de tiro libre, Gaetano Oristanio conviritó el único tanto del encuentro con un potente remate.

Alineaciones:

Ecuado: Joan López; Jhoanner Chávez, Piero Hincapie, Hancel Delgado, Roberto Cabezas; Marcos Angulo, Erick Plúas, Pedro Vite, Johan Mina; Jhon Mercado, Edwin Valencia.

Italia: Molla, Lamanna, Mura, Pirola, Ruggeri, Panada, Brentan, Udogie, Heubang, Gnonto, Cudrig.

 

Otras Noticias