espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Brasil pierde sus primeros puntos y Argentina se acerca a la clasificación

Selección - Se disputó la undécima fecha de las Eliminatorias, con varios equipos marcando diferencia

Se disputó la undécima fecha de las Eliminatorias, con varios equipos marcando diferencia
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/10/21 08:07

Este domingo se disputó íntegramente la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que Brasil mantiene su condición de líder indiscutido, aunque dejó sus primeros puntos en el camino, y Argentina se acerca a la clasificación tras golear en casa.

Brasil, que venía con campaña perfecta en el torneo (más allá del juego pendiente con Argentina), perdió sus primeros puntos al empatar de visita ante Colombia. De todas formas, la "Canarinha" está en el primer lugar con 28 puntos; mientras los cafeteros se acercan a zona de clasificación directa y ya son quintos con 15 unidades.

Argentina, por su parte, dio otro firme paso en pos de la clasificación. Los albicelestes no tuvieron problema para imponerse tres por cero a Uruguay en Buenos Aires. De esta forma, los dirigido por Escaloni se sostienen en el segundo puesto con 22 puntos y están invictos, mientras que los celestes se quedaron con 16 unidades en el cuarto sitial.

En el tercer lugar se mantiene Ecuador, aunque su rendimiento no mejora. Los dirigidos por Alfaro cayeron ante Venezuela por dos a uno, aunque con esos 16 puntos siguen en zona de clasificación. Por su parte, el elenco llanero suma 7 unidades para seguir en el sótano del torneo.

En un duelo importante por la lucha en la zona media, Chile volvió al triunfo tras varias jornadas, fue dos por cero en casa ante Paraguay. De esta manera, los araucanos son octavos con 10 puntos y aún no bajan los brazos; mientras que los albirrojos se quedaron con 12 unidades en el sexto casillero.

Finalmente, Bolivia se hizo fuerte en casa y logró una buena victoria por la mínima diferencia ante Perú. Los del altiplano están penúltimos con 9 unidades, y complican a los peruanos que se quedaron en el séptimo puesto con 11 unidades.

Fuente Gráfica: Diario El Comercio de Perú

Otras Noticias