espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

FEF no reconoce a Estrada como miembro de su directorio

Selección - Hay divergencia de criterios luego de que el vicepresidente electo del organismo haya cumplido su sanción

Hay divergencia de criterios luego de que el vicepresidente electo del organismo haya cumplido su sanción
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
12/10/21 09:50

Hace varios días, Jaime Estrada volvió a la palestra. El directivo, otrora vicepresidente de la FEF, recibió el levantamiento de su sanción por parte de CONMEBOL y buscaba ser parte nuevamente del directorio del organismo, pero hay una fuerte oposición, incluso desde el área legal.

Estrada había indicado en un comunicado, que luego de superar la sanción impuesta por haber querido hacerse de la presidencia por medios ilegítimos, quería volver a su cargo anterior, de vicepresidente de la FEF, pero hay una fuerte oposición.

Desde el área jurídica de la FEF indicó en un comunicado emitido este lunes que “en realidad, la decisión de dicha Comisión acepta parcialmente el recurso de apelación interpuesto por usted (Estrada), ratificando que existió violación de normas reglamentarias, pero simplemente estableció una nueva sanción por las faltas cometidas”.

En esa medida, aseguran desde la FEF que tras su sanción, Estrada no es más parte de la FEF, amparándose en el reglamento. “Un vocal podrá solicitar licencia hasta por 30 días, por una sola vez al año”, señalan en el comunicado, y añade la FEF que Estrada no ha asistido a más de 12 sesiones, por lo que “usted ha perdido de forma automática la calidad de vocal del Comité Ejecutivo del Fútbol Profesional”.

Lo cierto es que habrá una nueva batalla legal para conocer lo que sucederá en el futuro inmediato.

Fuente Gráfica: Ecuavisa

Otras Noticias