espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0

Alfaro reconoce que Ecuador se puede complicar en las Eliminatorias

Selección - De todas formas, el entrenador confía en su equipo y las posibilidades para lo que se viene

De todas formas, el entrenador confía en su equipo y las posibilidades para lo que se viene
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
12/10/21 10:04

Luego de la derrota de Ecuador en su visita a Venezuela, el técnico Gustavo Alfaro fue algo autocrítico por el rendimiento, aunque justificó sus decisiones. De todas formas, reconoció que perder estos puntos puede complicar a su equipo de cara al futuro inmediato, pero aún confía en ser protagonista.

En la rueda de prensa posterior al partido, al ser consultado por la línea de tres que decidió poner en cancha, Alfaro aseguró que “la línea de tres estaba más que nada para controlar la velocidad en el contragolpe que tenía Venezuela y su manera de atacar. Les costó muchísimo porque nosotros los controlamos bien”.

De todas formas, continuó su justificación asegurando que “íbamos ganando, fallamos en una definición de pelota cruzada, y cuando teníamos listos los cambios para ir por el partido, en ese momento, vino el segundo gol de ellos. Queríamos progresar por esa vía, generamos las chances y las fallamos”.

Respecto a lo que este resultado negativo puede significar para el futuro inmediato, Alfaro aseguró que “creo que es un resultado que nos puede llegar a complicar. Estos puntos hay que conseguirlos como visitantes porque hemos perdido contra Perú y contra Chile, y tenemos que recuperarlos”.

Cerró precisando que “los jugadores están muy justos físicamente, hablé con Énner y me avisó que se le cargó el aductor. Terminamos jugando con Brayan Angulo y Michael Estrada, si habríamos empezado con los dos, seguramente perdíamos a uno de ellos contra Colombia. Vamos a llegar a Barranquilla con el recambio que nos de el sustento físico que necesitamos”.

Otras Noticias