espere...

Copa América

Brasil
Brasil
0
Colombia
Colombia
0
Ecuador
Ecuador
0
Perú
Perú
0
Chile
Chile
0
Paraguay
Paraguay
0
Bolivia
Bolivia
0
Uruguay
Uruguay
0

Supercopa Ecuador

Barcelona
Barcelona
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0

Barcelona y Emelec se mantienen en lo más alto de la LigaPro

Campeonato Nacional - Se completó la octava jornada del torneo ecuatoriano de primera división

Se completó la octava jornada del torneo ecuatoriano de primera división
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
15/04/21 10:02

Este miércoles se completó la octava jornada de la LigaPro Serie A, en la que Barcelona y Emelec se mantiene como líderes del certamen con igual puntaje. Liga de Quito es el único invicto y se mantiene a la expectativa, aunque emparejado con el sorpresivo Mushuc Runa.

El lunes pasado, en el inicio de la jornada, Barcelona superó a Aucas, por doa a cero en cancha, pero por tres a cero reglamentariamente, en un llamativo juego, debido a que los orientales se presentaron solo con 7 jugadores en cancha, y estuvieron solo 16 minutos allí ya que un elemento se lesionó.

De esta forma, el triunfo hace que Barcerlona se mantenga en el primer sitial al sumar 17 puntos. Son los mismos que tiene Emelec ya que venció en un gran juego por tres a dos a Universidad Católica de visita, y se sostiene en la pelea, que solo los diferencia el gol promedio.  

En el tercer lugar aparece el sorpresivo Mushuc Runa con 14 puntos, tras superar el lunes pasado a Orense. Son los mismos puntos que tiene Liga de Quito que venció este miércoles por la mínima a Manta FC y se mantiene invicto, aunque su rendimiento sigue sin convencer.   

Con un partido pendiente aparece Independiente del Valle en el quinto lugar con 13 puntos, Vale decir que, debido a su apretado calendario por la participación en torneos internacionales, los negriazules deben el juego ante Universidad Católica.

Fuente Gráfica: Diario El Universo (https://www.eluniverso.com/)

Otras Noticias