espere...

Copa América

Brasil
Brasil
0
Colombia
Colombia
0
Ecuador
Ecuador
0
Perú
Perú
0
Chile
Chile
0
Paraguay
Paraguay
0
Bolivia
Bolivia
0
Uruguay
Uruguay
0

Supercopa Ecuador

Barcelona
Barcelona
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0

Aucas no tuvo un buen debut en la fase de grupos de Copa Sudamericana

Campeonato Nacional - Los orientales cayeron en casa y se comprometen en su grupo

Los orientales cayeron en casa y se comprometen en su grupo
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
21/04/21 09:12

Este martes por la noche, Aucas no hizo buen pie en casa y cayó en su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, ante el siempre complicado Atlético Paranaense, que parte con ventaja desde el inicio.

Aunque, a diferencia de los últimos partidos, Aucas pudo contar en este encuentro internacional con la mayoría de sus titulares, que han superado el contagio masivo de Covid-19, su rendimiento estuvo lejos de los mejores. 

Los orientales tuvieron muchas dudas jugando en casa y, en la fría noche capitalina, no hicieron pie para superar al Atlético Paranaense, favorito de su grupo. Un gol de Erick en el cierre del primer tiempo fue suficiente para el triunfo brasileño. 

En el segundo tiempo, Aucas intentó llegar de diversas maneras y siempre haciendo presión, pero su nivel de juego no estuvo a la altura, por lo que facilitaron el trabajo de los visitantes. 

Vale decir que en el grupo también están Melar y Metropolitanos, que se enfrentaron en Venezuela, con triunfo de equipo peruano por tres a dos. Por esto, Aucas aparece último tras la primera jornada. Hay que recordar que en este torneo solo avanza de ronda el primero de cada grupo. 

Fuente Gráfica: Studio Fútbol (https://studiofutbol.com.ec/)

Otras Noticias