espere...

Copa Libertadores de América

Unión Española
Unión Española
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
U. Católica
U. Católica
0
Libertad
Libertad
1

Copa Sudamericana

Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Aucas
Aucas
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

Loor lima asperezas con dirigentes del fútbol ecuatoriano

Campeonato Nacional - El directivo defendió el trabajo de LigaPro y valoró el aporte de GOLTV

El directivo defendió el trabajo de LigaPro y valoró el aporte de GOLTV
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
26/04/21 10:22

En los últimos días, la situación de LigaPro no ha sido la más cómoda. Varios equipos, sobre todo Liga de Quito, criticaron el accionar del organismo y, ante la paralización del torneo por el estado de excepción, hubo ciertos cruces con la FEF. En ese contexto, parece que se liman asperezas y hay humo blanco. 

En diálogo con radio La Red, el presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor informó el domingo que, en las horas previas, se dio una reunión con varios actores del fútbol ecuatoriano, entre ellos el presidente de la FEF Francisco Egas, además de dirigentes de Liga de Quito y Barcelona, con el fin de alivianar las críticas y trazar un plan de acción conjunto. 

En esa medida, Loor comentó que “en la reunión también estuvieron presentes Esteban Paz y Alfaro Moreno, fue positiva, se explicaron varias cosas, y la verdad es que no debemos seguir peleando. Hay que hablar con todos los equipos”.

Es así que, defendiendo su gestión en el organismo, precisó que “sigo creyendo que tenemos una buena organización y un muy buen fútbol, pero existe un ambiente que no nos permite despegar y eso se ha transferido a la prensa, y también a los hinchas”.

Finalmente, tuvo palabras de respaldo para la adjudicataria de los derechos de televisión del torneo. “Yo tengo un contrato firmado con GolTv, que tenemos que tratar de cuidarlo siempre, hasta donde más se pueda. Eso les expliqué a algunos dirigentes. Si mañana salgo y me peleo con GolTv y rompo relaciones, salgo a buscar otro contrato, existe una posibilidad que me digan te doy la mitad porque estamos en pandemia”.

Otras Noticias