espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

(3-1) Liga deja dudas, pero gana y se encamina en la Libertadores

Campeonato Nacional - Los albos no mostraron un buen nivel, pero vencieron a Vélez Sarsfield

Los albos no mostraron un buen nivel, pero vencieron a Vélez Sarsfield
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
28/04/21 09:34

Aunque mostró un juego predecible y flojo, Liga de Quito supo golpear en los momentos adecuados para alcanzar un triunfo clave en casa sobre Vélez Sarsfield y se acomoda de gran forma en su grupo de Copa Libertadores. 

En el Rodrigo Paz, Liga estuvo lejos de su mejor nivel. Los dirigidos por Repetto, al menos en el primer tiempo, fueron superados por un interesante planteo de Vélez Sarsfield, que trató de sumar de visita, pero no fue claro a la hora de definir. 

Los albos, que no tuvieron mayores oportunidades, se pusieron adelante con tanto de Cristian Martínez Borja con certero golpe de cabeza tras un corner. Los argentinos pudieron igualar las cosas en el cierre del primer tiempo con remate de Pablo Galdames tras gran jugada previa. 

La segunda parte cambió mucho. El desgaste de la primera mitad y la cantidad de oportunidades perdidas, fue mermando de a poco el funcionamiento de los argentinos y, por el contrario, algunos llamativos cambios en defensa hicieron que los albos crecieran un poco. 

Pese a no tener opciones, Liga volvió a ponerse arriba, otra vez de la mano del colombiano Martínez Borja, esta vez con un certero remate ajustado al poste. Todo parecía encaminarse. 

Poco después, aprovechando la incertidumbre de los argentinos, tras un rebote en el área, Matías Zunino anticipó a los zagueros y logró ubicarla por encima del portero para el tres a uno que terminaría por ser definitivo. 

El tercer tanto terminó de bajar los ánimos de la visita que, de todas formas, tuvo un par de chances más en ataque. 

De todas formas, y pese a su bajo nivel de juego, Liga de Quito suma tres puntos clave para llegar a los 4 puntos y ubicarse segundo en su grupo tras dos jornadas. La semana venidera medirá a Flamengo, el líder de la llave, en casa. 

Fuente Gráfica: Staff Images / CONMEBOL

Otras Noticias