espere...

Copa América

Brasil
Brasil
0
Colombia
Colombia
0
Ecuador
Ecuador
0
Perú
Perú
0
Chile
Chile
0
Paraguay
Paraguay
0
Bolivia
Bolivia
0
Uruguay
Uruguay
0

Supercopa Ecuador

Barcelona
Barcelona
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0

Barcelona cayó en Bolivia, pero sigue liderando su grupo

Campeonato Nacional - Ahora los toreros deberán visitar a Boca Juniors

Ahora los toreros deberán visitar a Boca Juniors
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
12/05/21 09:46

Este martes, Barcelona sufrió un traspié en su andar en la Copa Libertadores. Hasta ahora, los ecuatorianos venían con puntaje perfecto y siendo sensación en el torneo, pero cayeron de forma sorpresiva en La Paz, aunque sigue dominando en su grupo. 

Barcelona apunta a la clasificación a la próxima ronda de Copa Libertadores. El objetivo está encaminado, pero el plantel amarillo se ha encontrado con una piedra en el camino, específicamente en la altura de La Paz. 

Este martes, los toreros visitaban a The Strongest, equipo al que golearon en Guayaquil, con la aspiración de imponerse y casi dejar sentenciada su clasificación, pero se toparon con un rival potenciado.

Los bolivianos, a sabiendas de que era su última chance de seguir en pelea, salieron a hacer su juego y aprovechar la altura de La Paz. Con algo de polémica lograron el triunfo por dos a cero. 

De esta forma, Barcelona se queda con nueve unidades y, por los otros resultados en el grupo, sigue liderando. Su próximo juego será ante Boca Juniors en La Bombonera.

Fuente Gráfica: Staff Images / CONMEBOL

Otras Noticias