espere...

Copa América

Brasil
Brasil
0
Colombia
Colombia
0
Ecuador
Ecuador
0
Perú
Perú
0
Chile
Chile
0
Paraguay
Paraguay
0
Bolivia
Bolivia
0
Uruguay
Uruguay
0

Supercopa Ecuador

Barcelona
Barcelona
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0

Liga cae en Argentina y complica su andar en la Libertadores

Campeonato Nacional - Los albos deberán remar desde atrás en los dos últimos partidos de la fase de grupos

Los albos deberán remar desde atrás en los dos últimos partidos de la fase de grupos
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
14/05/21 10:30

Este jueves, Liga de Quito complicó su andar en la Copa Libertadores al perder por tres goles a uno en su visita a Vélez Sarsfield en Buenos AIres. Los albos volvieron a mostrar un rendimiento limitado y las críticas no se han hecho esperar.

La actualidad de Liga de Quito es preocupante. Ya sin posibilidades en la primera etapa del torneo local, los albos buscanban enfocarse en su andar copero, pero no les ha ido bien y complican mucho su futuro. 

Liga se medía en Buenos Aires a Vélez Sarsfield, su rival directo por el segundo lugar en el grupo, ya que Flamengo se había alejado. Los albos trataron de buscar al menos el empate, pero errores puntuales les costaron el partido. 

Tras un parejo primer tiempo, con un domino infructuoso de los argentinos, la diferencia vendría en el tiempo añadido. Tras un error albo en la salida, el local lo aprovechó y el remate de Thiago Almada terminó en el fondo, tras desviarse levemente en un defensa. 

Para la segunda parte, la actitud de Liga cambió y fue mucho más ofensiva, pero con limitaciones a la hora de llegar a zona de riesgo. De todas formas, en el mejor momento de los ecuatorianos llegaría el segundo cde Vélez con un cabezazo de Janson. 

De todas formas, Zunino puso el descuento y algo de esperanza para los albos, pero ya sobre el final, un error grosero de Martínez Borja hizo que Mancuello liquide el pleito. 

Con este resultado, Liga cayó al tercer lugar de su zona con solo 4 unidades, dejando a los argentinos en el segundo puesto con 6 puntos. La próxima semana, Liga medirá a Flamengo en Brasil. 

Fuente Gráfica: Diario Mundo Deportivo