espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Barcelona cae en Buenos Aires por Copa Libertadores

Campeonato Nacional - Los amarillos, de todas formas, se ilusionan con revertir la situación en casa

Los amarillos, de todas formas, se ilusionan con revertir la situación en casa
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
15/07/21 09:11

Este miércoles, el único equipo ecuatoriano que sigue con vida en la Copa Libertadores, Barcelona Sporting Club, tenía que volver a la acción por los octavos de final. El resultado no fue del todo malo, más allá de la derrota en Buenos Aires, sobre todo pensando en la revancha.

Barcelona, que hizo una excelente fase de grupos de la Copa Libertadores, terminando primero en su grupo, tuvo un sorteo complicado en octavos de final, ya que debía enfrentar a Vélez Sarsfield, uno de los mejores clubes argentinos del momento.

Este miércoles se disputó el choque de ida, en el estadio José Amalfitani, en Buenos Aires. El triunfo fue para el local por la mínima diferencia, gracias a un tempranero gol anotado por Juan Martín Lucero, a los 7 minutos de iniciado el juego.

Más allá de ese tanto, el choque fue bastante parejo, con posibilidades para ambos equipos, pero sin precisión en los metros finales. Fue así que el marcador no se volvió a mover y todo quedó abierto.

La revancha será la próxima semana en el estadio Monumental, con Barcelona como local, y con la posibilidad cierta de luchar por revertir la situación, pues hay solo un gol de desventaja.

Fuente Gráfica:  AS Argentina (https://argentina.as.com/)