espere...

Copa Libertadores de América

Unión Española
Unión Española
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
U. Católica
U. Católica
0
Libertad
Libertad
1

Copa Sudamericana

Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Aucas
Aucas
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

Chelsea y PSG avanzan a semifinales de la UEFA Champions League

Internacionales - El vigente campeón, Bayern Munich, quedó apeado de la competición

El vigente campeón, Bayern Munich, quedó apeado de la competición
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
14/04/21 09:35

Este martes se empezaron a definir las llaves de cuartos de final de la UEFA Champions League. Dos equipos han certificado su presencia en semifinales, con la novedad de que el vigente campeón, Bayern Munich, se tuvo que despedir de la competición.

En una de las llaves se medían Chelsea y Porto. Por la pandemia de Covid-19 y las restricciones de movilidad en Europa, ambos juegos de esta serie se disputaron en campo neutral, el estadio Sánchez Pizjúan, en Sevilla, España.

Con el antecedente de que, en la ida, los británicos se impusieron por dos a cero, este martes se definía todo. El juego fue bastante parejo y debió terminar empatado, pero ya en los adicionales, una chilena de Taremi les dio la ventaja a los portugueses y puso algo de drama en la definición, aunque el tiempo fue insuficiente.

Chelsea avanza a las semifinales con un global de dos por uno y ahora espera a su rival, que saldrá de la serie entre Liverpool y Real Madrid, que se disputará este miércoles, con una ventaja para los españoles en la ida.

Mientras tanto, la otra serie a definirse enfrentaba a Bayern Munich y París Saint-Germain. La ida, en Alemania, había sido favorable a los franceses por tres a dos, por lo que partían con ventaja y la posibilidad de ser locales en el juego de este martes.

Como era de esperarse, el vigente campeón Bayern Munich no podría las cosas fáciles y el gol de Choupo-Moting en el cierre del primer tiempo daba muestras de ello, pero fue el único. Pese a que tuvo control del juego, el elenco alemán no estuvo fino de cara al arco rival. Los parisinos también tuvieron algunas chances claras, pero los postes o las intervenciones del portero les negaron la posibilidad.

A fin de cuentas, con el global empatado a tres goles por bando, los tantos marcados de visita definieron la serie a favor de París Saint-Germain, que se instala en semifinales. Su rival saldrá de la serie que este miércoles definen Borussia Dortmund y Manchester City, con la ventaja de los ingleses por la mínima.

Fuente Gráfica: Marca Claro (https://us.marca.com/)

Otras Noticias