espere...

Copa Libertadores de América

Unión Española
Unión Española
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
U. Católica
U. Católica
0
Libertad
Libertad
1

Copa Sudamericana

Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Aucas
Aucas
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

Se definieron los últimos dos semifinalistas de la Champions

Internacionales - Las semifinales se empezarán a jugar en un par de semanas

Las semifinales se empezarán a jugar en un par de semanas
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
15/04/21 10:20

Este miércoles se jugaron las dos llaves restantes de los cuartos de final de la UEFA Champions League y no se dieron mayores novedades. Manchester City y Real Madrid inscribieron su nombre en las semifinales, que se empezarán a disputar en un par de semanas.

En una de las llaves, todo parecía resuelto en la ida. Real Madrid enfrentaba a Liverpool con una ventaja de tres a uno, obtenida en suelo español y, aunque pasaron algunos problemas, sacaron adelante la serie sin mayores sobresaltos.

La revancha de Anfield fue totalmente volcada a Liverpool, como se esperaba. Los “Reds” salieron en busca de los goles que necesitaban y generaron algunas oportunidades que no pusieron concretar. Luego, la defensa madridista estuvo muy bien en la contención. Todo terminó sin goles y, con un global de tres a uno, Real Madrid se instala en semifinales, donde medirá a Chelsea.

En la otra llave de cuartos de final, un poco más cerrada y con mucho por resolver, Borussia Dortmund y Manchester City se enfrentaron en el Signal Iduna Park. Los locales, como era de esperarse, salieron con todo en busca de la victoria que les de la clasificación y se pusieron en ventaja con gol del inglés Bellingham, pero la ilusión no duró demasiado.

Tras un flojo primer tiempo, Manchester City cambió el chip para el complemento y volvió a ser el equipo avasallador de siempre. Primero un penal bien ejecutado por Mahrez y, después, un gran remate de Foden, dieron vuelta al juego y ratificaron la clasificación de los ingleses con global de cuatro por dos. Ahora medirán a París Saint-Germain.

Fuente Gráfica: https://depor.com/    

Otras Noticias