espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

La Eurocopa entra en etapa de definición

Internacionales - Los finalistas del torneo se definirán entre martes y miércoles

Los finalistas del torneo se definirán entre martes y miércoles
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
05/07/21 09:22

El fin de semana se disputaron los cuartos de final de la Eurocopa y, sin mayores sorpresas, se han definido los cuatro mejores equipos del torneo, que pelearan esta semana por llegar a la gran final de Wembley.

El viernes, a primer turno, 

España sufrió más de lo que se esperaba ante la combativa Suiza. El duelo debió definirse por penales, luego del empate a un gol en el tiempo reglamentario y la prórroga. Con un tanto en contra de Zakario los ibéricos se pusieron arriba, pero Shaqiri lo empató en el complemento. Vale decir que los suizos jugaron desde los 75 minutos con uno menos por roja directa a Freuler.

En los penales, ambos seleccionados estuvieron poco acertados, pero fue España la más precisa y se impuso por tres a uno, tras nueve penales ejecutados en la ronda.

En el segundo turno del viernes se vivía un duelo de campanillas, en el que Italia salió airoso por dos goles a uno ante Bélgica. Nicollo Barella y Lorenzo Insigne pusieron arriba de forma cómoda al cuadro italiano, pero Romelu Lukaku descontó de penal para los belgas, todo en la primera parte. El complemento fue intenso y con opciones, pero los porteros se lucieron de lado y lado y, a fin de cuentas, los italianos sacaron adelante una serie complicada y se plantan como favoritos. 

Mientras tanto, los dos duelos restantes de esta etapa se disputaron el sábado. Primero se medían los representativos de República Checa y Dinamarca, con triunfo de los nórdicos por dos a uno, en un cerrado duelo. Thomas Delaney y Kasper Dolberg pusieron arriba a los daneses, pero Patrick Shick descontó para los checos en el complemento, haciendo un partido intenso y con opciones. La zaga nórdica fue ordenada y defendió bien todas las opciones que no pudieron aprovechar sus rivales de ocasión.  

Finalmente, otro de los grandes favoritos mostró todo su potencial. Inglaterra se medía a Ucrania y no tuvo problemas para vencer por cuatro a cero, clasificando a las semifinales donde será local en Londres. Los tantos británicos llegaron por intermedio de Harry Kane en dos ocasiones, Harry Maguire y Jordan Henderson. 

De esta forma, las semifinales se jugarán de la siguiente manera: el martes por la tarde se medirán Italia contra España; mientras que el miércoles se enfrentarán Inglaterra ante Dinamarca. Ambos encuentros serán en Wembley. 

Fuente Gráfica: Fox Sports 

 

Otras Noticias