espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Inglaterra e Italia lucharán por el título de la Eurocopa

Internacionales - El compromiso se realizará la tarde de este domingo en Wembley

El compromiso se realizará la tarde de este domingo en Wembley
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
08/07/21 01:20

Entre martes y miércoles se jugaron las semifinales de la Eurocopa y, con pocas sorpresas de por medio, pero con muchas emociones, se definieron los equipos que pelearán por el título de campeón este domingo en Wembley. 

El martes, en el primer juego de semifinales, se medían dos de las selecciones más importantes del continente: España e Italia, que venían de sortear con mucha dificultad a sus rivales previos. 

El partido fue muy cerrado y se definió por penales. Federico Chiesa puso arriba a los italianos, pero Álvaro Morata lo empató cerca del final y todo quedó listo para el alargue. En la prórroga ninguno marcó diferencias y el partido debió definirse en penales. 

Los disparos desde los doce pasos tuvieron como figura a Donnaruma, portero italiano, que atajó un disparo a Morata cerca del final y luego Jorginho definió la serie, poniendo a uno de los candidatos en etapa de definición. 

Mientras tanto, este miércoles se medían los representativos de Inglaterra y Dinamarca. El juego fue intenso y vibrante, tanto así que no se rompió el empate con facilidad. Darmsgard anotó de tiro libre para los daneses y daba la sorpresa, pero un autogol de Kjaer tras centro de Saka puso todo emparejado. 

En la segunda mitad los ingleses contaron con varias oportunidades para convertir, pero no estuvieron finos y el partido debió irse a la prórroga. Allí, Inglaterra tendría su oportunidad con una polémica decisión. El juez pitó una falta en el área sobre Sterling, muy dudosa y Kane tomó la responsabilidad del disparo. El penal lo atajó el portero danés, pero el rebote le quedó al mismo kane que marcó el gol del triunfo. 

De esta forma, Italia e Inglaterra se citan este domingo en la gran definición que se disputará en el estadio Wembley de Londres, que también fue escenario de las semifinales. 

Fuente Gráfica: Diario AS

Otras Noticias