espere...

Copa América

Brasil
Brasil
0
Colombia
Colombia
0
Ecuador
Ecuador
0
Perú
Perú
0
Chile
Chile
0
Paraguay
Paraguay
0
Bolivia
Bolivia
0
Uruguay
Uruguay
0

Supercopa Ecuador

Barcelona
Barcelona
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0

“El regreso a Ecuador no fue como yo lo esperaba”

Ecuatorianos en el exterior - Antonio Valencia contó las razones por las que decidió llegar a México

Antonio Valencia contó las razones por las que decidió llegar a México
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
01/04/21 01:35

Antonio Valencia ha sido una de las llegadas más importantes al fútbol mexicano en la actual temporada. Previo a ello tuvo un paso por Ecuador y nunca se entendió las verdaderas razones que lo llevaron a dejar Liga de Quito. El extremo explica lo sucedido y, entre otras cosas, asegura que es porque no tenía tranquilidad junto a su familia.

“Primero andaba buscando tranquilidad con mi familia, después que salí de Manchester regresé a Ecuador y el regreso a Ecuador no fue como yo lo esperaba. Con mi familia conversábamos y queríamos estar en una ciudad que sea tranquila, en la que pudiera estar tranquilo y disfrutar de mi familia. Cuando vi la oportunidad de Querétaro, vi la ciudad, vi el complejo y dije ‘esto es perfecto para mí’. Con la familia lo decidimos rápido”, dijo el amazónico sobre lo sucedido en 2020.

Consultado sobre lo que le llevó a llegar a Ecuador en un primer momento precisó que “cuando salí de Manchester, con la familia estábamos pensando ir a Ecuador, jugar 2 o 3 años y poderme retirarme en mi país, esa era la idea que teníamos pero cuando llegué a Ecuador, firmé por Liga y había cosas que no me gustaron, mejor decidí buscar la tranquilidad que era lo más importante para mí y mi familia. Decidimos dejar el equipo, pero como siempre lo he dicho, yo agradecido con Liga por darme la oportunidad de regresar a Ecuador y disfrutar de ese gran equipo”.

Sobre su retiro aseguró que “cuando me retire del fútbol si me gustaría regresar a mi país porque allá están mi familia y mis amigos. Me gustaría estar con ellos. Extraño mucho las playas, extraño mucho la gente, la comida (ecuatoriana) también un montón. A mis padres los extraño mucho, espero que muy pronto vengan a conocer México. Ojalá que podamos entrar a la Liguilla (con el Querétaro), un buen campeonato y después tener unas buenas vacaciones”.

Fuente Gráfica: Diario Qué!

Otras Noticias