espere...

Copa América

Brasil
Brasil
0
Colombia
Colombia
0
Ecuador
Ecuador
0
Perú
Perú
0
Chile
Chile
0
Paraguay
Paraguay
0
Bolivia
Bolivia
0
Uruguay
Uruguay
0

Supercopa Ecuador

Barcelona
Barcelona
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0

Luis Segovia, en la mira del Cádiz FC

Ecuatorianos en el exterior - Rumores periodísticas apuntan a que la transferencia ya estaría hecha y resta que se oficialice

Rumores periodísticas apuntan a que la transferencia ya estaría hecha y resta que se oficialice
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/05/21 09:10

Los rumores empiezan a sonar fuerte y van de la mano con ciertas acciones llamativas. Tanto desde España como desde Ecuador ha empezado a tomar fuerza la posibilidad de que el joven zaguero ecuatoriano Luis Segovia se vincule al fútbol europeo, específicamente al Cádiz FC. 

La temporada europea está por terminar y varios equipos ya se enfocan en lo que se viene. Uno de ellos es el Cádiz FC, que ha asegurado la permanencia en el torneo español y ahora apuntará pelear más alto. En esa medida, ya tiene en la mira algunos refuerzos. 

Desde la prensa ecuatoriana, y también de la española, el los últimos días ha empezado a sonar con fuerza la posibilidad de que el elenco amarillo fiche a un ecuatoriano. Se trata del defensor Luis Segovia, actualmente en Independiente del Valle. 

Mientras los rumores toman fuerza, todavía no hay pronunciamientos oficiales. Eso sí, algunas cosas referentes al jugador han llamado la atención. Por ejemplo, el hecho de que en su club no lo hayan considerado en los últimos encuentros, pese a que venía siendo habitual titular. 

A esto se suma una declaración que dio el fin de semana el presidente del Cádiz FC, Manuel Vizcaíno, respecto a que ya tienen atado a su primer refuerzo, y que se trata de un zaguero. Esto ha alimento los rumores.  

"Ya tenemos fichado a un futbolista para la temporada que viene. Nos va a hacer crecer, pero aún no puedo decir el nombre. Es un defensa. No es de LaLiga. Es fruto del trabajo de 'scouting' de la dirección deportiva. De mucho sesgo, de mucho trabajo", indicó el directivo y todo apunta a que se trata de Segovia.

De todas formas, el baile de nombres y eventuales transferencias recién empieza. Se verá en las próximas semanas si, finalmente, los rumores toman forma y se convierten en realidad, y si aparecen otras opciones en el camino. 

Fuente Gráfica: Diario AS (www.as.com)

Otras Noticias