espere...

Copa Libertadores de América

Unión Española
Unión Española
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
U. Católica
U. Católica
0
Libertad
Libertad
1

Copa Sudamericana

Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Aucas
Aucas
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

Loor espera que el fútbol continúe, ante posible nuevo confinamiento

Campeonato Nacional - El presidente de LigaPro destacó el trabajo que se realiza desde su organismo

El presidente de LigaPro destacó el trabajo que se realiza desde su organismo
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
19/04/21 10:00

A espera de confirmación oficial, parece inminente que en el país algunos sectores tengan nuevamente medidas de confinamiento estrictas por el aumento de casos de Covid-19. En esa medida, desde la organización del fútbol profesional, esperan que el torneo pueda seguirse desarrollando con normalidad.

Mediante varias publicaciones en su cuenta de twitter oficial, Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, resaltó el importante rol del fútbol en la sociedad ecuatoriana y, en esa medida, pide a las autoridades que permitan el desarrollo del torneo, pese a inminentes nuevas restricciones.

“Espero y aspiro que dentro del análisis que realicen tanto el COE y la CC consideren al fútbol profesional como un efecto disuasivo para que las personas no salgan de sus casas y al contrario se entretegan viendo la LigaPro. Es importante recordarles que se juegan sin público”, escribió Loor.

En esa medida, resaltó que “tenemos protocolos de primer nivel en toda la región. Hemos cumplido a cabalidad con todo lo dispuesto por nuestras autoridades. Nuestra tasa de contagio en mínima. Supervisamos los entrenamientos, los partidos, absolutamente todo”.

“Nuestros espectáculos están controlados y garantizados SIN público. Hoy por hoy de las pocas distracciones que tiene nuestra hinchada futbolera (casi el 80% de nuestra población) es ver el fútbol en casa. Nuestra industria puede servir para colaborar en muchas cosas”, cerró.

Fuente Gráfica: https://notimundo.com.ec/

Otras Noticias