espere...

Copa Libertadores de América

Unión Española
Unión Española
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
U. Católica
U. Católica
0
Libertad
Libertad
1

Copa Sudamericana

Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Aucas
Aucas
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

Independiente del Valle sufre una grave baja en su plantilla

Campeonato Nacional - El zaguero José María Carrasco estará fuera de las canchas por seis meses

El zaguero José María Carrasco estará fuera de las canchas por seis meses
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
20/04/21 09:00

El paso de José María Carrasco por el fútbol ecuatoriano ha sido poco menos que tormentoso. El zaguero boliviano de Independiente del Valle apenas tuvo minutos en cancha antes de lesionarse, y ahora se ha confirmado que su problema de rodilla necesitó cirugía, lo que lo alejará por varios meses de las canchas.

Una de las apuestas de Independiente del Valle para la actual temporada fue la contratación del defensor boliviano José María Carrasco. Había grandes expectativas, que no han terminado de concretarse. Carrasco solo tuvo minutos en cancha en la segunda fecha ante Macará y se lesionó.

En principio se informó que Carrasco había sufrido un traumatismo en una de sus rodillas y que estaría de baja un par de semanas, hasta recuperarse plenamente. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, la preocupación fue en aumento, ya que la mejoría no era la esperado.

Es así que se ha confirmado, tras nuevos estudios, que el boliviano sufrió una rotura de meniscos con posible complicación en los ligamentos en una de sus rodillas, lo que lo obligó a pasar por el quirófano este lunes.

En diálogo con Mach Deportes, el gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, confirmó esta información y reveló que, en principio, y pendiente de su evolución, el jugador estará entre cuatro y seis meses fuera de las canchas.

Otras Noticias