espere...

Copa Libertadores de América

Unión Española
Unión Española
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
U. Católica
U. Católica
0
Libertad
Libertad
1

Copa Sudamericana

Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Aucas
Aucas
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

Independiente del Valle no pudo vencer a Defensa y Justicia

Campeonato Nacional - Los negriazules dejaron puntos en el camino en su debut en la fase de grupos de la Libertadores

Los negriazules dejaron puntos en el camino en su debut en la fase de grupos de la Libertadores
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
22/04/21 08:55

Independiente del Valle no tuvo la mejor performance en su debut en la fase de grupos de Copa Libertadores y no pudo pasar del empate, en casa, ante el complicado Defensa y Justicia. El camino recién empieza. 

Luego de una gran fase previa, en la que dejaron fuera a Gremio de Brasil, la expectativa era alta en Independiente del Valle. Este miércoles se estrenaban en la fase de grupos midiendo a los argentinos de Defensa y Justicia, vigentes campeones de la Copa Sudamericana y de la CONMEBOL Recopa. 

El partido fue vibrante en el Rodrigo Paz Delgado, con opciones para ambos, pero un dominio de los ecuatorianos. De todas formas, el primer gol del partido cayó rápido para los argentinos mediante Carlos Rotondi, que aprovechó un error defensivo local.

Como era de esperarse, al verse abajo en el tanteador, el elenco negriazul adelantó sus líneas y sometió al rival en todos los sectores del campo. El empate cayó en el mismo primer tiempo con gran remate de Cristian Ortiz. 

La segunda parte fue casi un monólogo negriazul, con llegadas incesantes al pórtico argentino, pero con poca claridad a la hora de definir. En esa medida, todo terminó empatado a un gol por bando.

Independiente del Valle deberá mejorar y empezar a sumar en otras canchas para marcar diferencia. Su próximo encuentro será la semana venidera ante Palmeiras en Brasil. 

Fuente Gráfica: Staff Gráfico/CONMEBOL 

Otras Noticias