espere...

Copa Libertadores de América

Unión Española
Unión Española
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
U. Católica
U. Católica
0
Libertad
Libertad
1

Copa Sudamericana

Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Aucas
Aucas
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

LigaPro se parará, atendiendo disposiciones del COE

Campeonato Nacional - El organismo ha asegurado que se adecuará a los horarios permitidos tras las nuevas restricciones

El organismo ha asegurado que se adecuará a los horarios permitidos tras las nuevas restricciones
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
22/04/21 09:22

Este miércoles fue diferente en el Ecuador por las nuevas medidas que, tras recomendariones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, tomó el Gobierno. Las restricciones incluyen toques de toque y la prohibición de toda actividad durante los fines de semana, lo que afecta al fútbol profesional que, al menos por ahora, deberá pararse. 

El COE Nacional y el Gobierno decidieron que, desde este 23 de abril, se aplicarán nuevas medidas de restricción en el país. Al amparo de un nuevo estado de excepción, se ha declarado un toque de queda focalizado en varias provincias. Así, de lunes ha jueves habrá toque de queda de 20h00 a 05h00; mientras que los fines de semana el toque de queda será completo, desde el viernes a las 20h00 hasta el lunes a las 05h00. 

Adicional, se ha dicho de parte de las organismos oficiales que toda actividad que se desarrolle el fin de semana queda prohibida. Esto incluye a los partidos del torneo de fútbol profesional.  

En breve diálogo con radio Diblu, el director del COE Nacional, Rommel Salazar aseguró que "la LigaPro tiene acatar la resolución del COE, siempre ha pasado. Y sobre todo el confinamiento. No habrá partidos de fútbol el fin de semana".

De igual forma, aseveró que "tienen que adecuar (en LigaPro) para jugar días de semana y antes del toque de queda, durante los 28 días de estado de excepción”.

Mientras tanto, después de conocerse las medidas, la LigaPro emitió un breve comunicado en el que se aseguraba que serán respetuosos de las normas y se ajustarán a las nuevas restricciones. 

 

Otras Noticias