espere...

Copa Libertadores de América

Unión Española
Unión Española
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
U. Católica
U. Católica
0
Libertad
Libertad
1

Copa Sudamericana

Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Aucas
Aucas
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

LigaPro se suspende y reprogramará horarios

Campeonato Nacional - Debido a las últimas restricciones que se tomaron en el país por la pandemia

Debido a las últimas restricciones que se tomaron en el país por la pandemia
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
23/04/21 09:43

Apegandose a las resoluciones gubernamentales, la LigaPro confirmó este jueves por la noche que la jornada del fin de semana de su torneo de primera división, no se disputará, y queda pendiente una reprogramación. Extraoficialmente, se conoce que el organismo mantiene conversaciones con los entes estatales en su afán de que se permita continuar con el fútbol profesional los fines de semana. 

Mediante un comunicado interno dirigido a sus clubes, y luego hecho público, LigaPro informó que, conforme al estado de excepción que regirá en el país desde este fin de semana y las nuevas restricciones de movilidad, suspendió la jornada de la LigaPro Betcris Serie A prevista para este fin de semana. 

El organismo señala en un comunicado que el directorio a decidido: "reprogramar la Fecha 10 (Fase 1), "SerieA"; y, Fecha 7 (Fase de Clasificación), "Serie B" de la LigaPro Betcris".

En esa medida confirma que "su nueva programación queda como punto a tratar en la próxima Sesión del Comité Directivo de LigaPro, a realizarse el martes 27 de los corrientes".

Esto debido a que el COE Nacional ha sido inflexible en cuanto a mantener la prohibición de eventos de cualquier tipo durane los fines de semana, apegados a la disposición del toque de queda general para estos días, que ha sido aprobado por el Gobierno. 

De todas maneras, se conoce que extraoficialmente hay conversaciones entre los organismos para tratar de que, en semanas venideras, se pueda dar opción de programar en fin de semana. 

Fuente Gráfica: Diario El Universo (https://www.eluniverso.com/)

Otras Noticias