espere...

Copa América

Brasil
Brasil
0
Colombia
Colombia
0
Ecuador
Ecuador
0
Perú
Perú
0
Chile
Chile
0
Paraguay
Paraguay
0
Bolivia
Bolivia
0
Uruguay
Uruguay
0

Supercopa Ecuador

Barcelona
Barcelona
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0

Emelec se mantiene en lo más alto de la LigaPro Serie A

Campeonato Nacional - Los azules ganaron con lo justo a puertas del Clásico

Los azules ganaron con lo justo a puertas del Clásico
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
03/05/21 10:10

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de la LigaPro Serie A Betcris. La décima jornada marcó la reanudación del fútbol en el país en medio de las restricciones por la pandemia, y el panorama en la tabla de posiciones no ha cambiado demasiado, con Emelec en lo más alto.

Este domingo, de forma sufrida y con algún contratiempo de por medio, Emelec alcanzó una victoria clave por tres a dos de visita ante el colista Orense. Los azules ganaban con comodidad, por tres goles, pero errores propios los pusieron contra las cuerdas. De todas formas, lograron los tres puntos para mantenerse arriba con 23 unidades. 

El segundo lugar lo sigue ostentando Barcelona. El sábado, los toreros llegaron a 21 puntos en la tabla tras superar por dos a uno, de manera sufrida, a Delfín en el Monumental. Esto se da en la previa del Clásico del Astillero, que enfrentará a Emelec y Barcelona la próxima semana. 

De formas sorpresiva, y con alguna aspiración de dar pelea en esta fase, en el tercer lugar aparece Mushuc Runa con 18 puntos, tras su victoria del fin de semana ante Técnico Universitario de visita.

Con el mismo puntaje, pero menor gol diferencia, aparece recién en el cuarto sitial Liga de Quito, que venció el sábado de forma agónica a Macará por dos goles a uno en casa.

Finalmente, aún con alguna opción de pelear por esta fase está Independiente del Valle. Pese a caer de visita ante Manta FC por dos a uno en esta jornada, los negriazules son quintos con 16 unidades y tienen un partido pendiente que los podría acercar a los primeros sitiales. 

Fuente Gráfica: Diario El Universo

Otras Noticias