espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Brasil y Argentina se citan en la final de la Copa América

Internacionales - Dramáticas definiciones en los duelos de semifinales del torneo

Dramáticas definiciones en los duelos de semifinales del torneo
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
07/07/21 08:47

Emotivas definiciones se dieron en las semifinales de la Copas América 2021. Brasil y Argentina certificaron su clasificación y el sábado se vivirá una fiesta deportiva para la gran definición en el Maracaná. 

El lunes, en la primera semifinal, Brasil se midió a un combativo Perú y el partido, con algo de polémica, se resolvió por detalles. Un tanto de Lucas Paquetá en le primer tiempo definió el compromiso a favor de los locales. 

Los peruanos lucharon hasta el final y lo tuvieron contra las cuerdas a Brasil en algún momento del juego, pero finalmente no lograron quebrar la defensa. Hubo reclamos por la actuación del juez, sobre todo por una mano en el área en la que se reclamó penal. 

Mientras tanto, hubo más suspenso aún en la otra semifinal. Este martes por la noche se midieron Argentina y Colombia, y todo fue bastante parejo, tanto aspí que se debió ir hasta los penales para definir al clasificado. 

En los primeros minutos del juego Argentina se puso en ventaja con gol de Lautaro Martínez, pero Colombia mejoró y lo emparejó con tanto de Luis Díaz en el inicio del complemento. El resto del juego fue muy tenso, con ocasiones para ambos, pero sin resolver adecuadamente. 

En los penales, la figura fue el portero argentino Emiliano Martínez al parar tres disparos rivales y, de esa forma, asegurar la clasificación de su equipo a la gran final. 

La definición será este sábado por la tarde en el mítico estadio Maracaná. 

Fuente Gráfica: Diario El Comercio de Perú 

Otras Noticias