espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Cumbayá extiende su ventaja como líder de la Serie B

Campeonato Nacional - El Nacional perdió y no logra seguir el ritmo del líder

El Nacional perdió y no logra seguir el ritmo del líder
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
09/07/21 09:00

Entre miércoles y jueves se disputó la vigésima fecha de la LigaPro Betcris Serie B, que dejó a un Cumbayá FC mucho mejor perfilado de cara a la pelea por el ascenso, pues no solo se sostiene como único líder, sino que aprovecha las irregularidades del resto de equipos para extender su ventaja.

El miércoles, en el juego que abrió la jornada, Cumbayá no pudo lograr el triunfo en casa ante América, pues todo terminó empatado sin goles, pero esto le bastó para seguir sacando ventaja en su condición de líder del certamen.

Esto debido a que su inmediato perseguidor, El Nacional, sufrió un duro traspié en su visita a Guayaquil Sport. Los criollos perdieron por tres a uno en un accidentado partido, en el que sufrieron tres expulsiones. El Nacional se queda con 34 puntos y es segundo; mientras que su vencedor, Guayaquil Sport, es ahora tercera al sumar 32 unidades.

En la cuarta plaza y distante de los primeros sitiales está Independiente Juniors, que cayó como local por uno a tres ante Gualaceo y se quedó con 29 puntos, siendo esta su segunda caída al hilo.

Un poco más atrás, aunque recuperándose está Chacaritas con 28 puntos en el quinto puesto tras vencer dos por uno a Santo Domingo Y en el sexto casillero se ubica Gualaceo con 27 puntos.

Fuente Gráfica: Ecuagol

Otras Noticias