espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Italia se consagra campeón de la Eurocopa

Internacionales - La definición por penales fue dramática en Wembley

La definición por penales fue dramática en Wembley
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/07/21 09:40

Este domingo se vivió una gran definición de la Eurocopa. Italia e Inglaterra se citaron en el mítico Wembley para definir al campeón del torneo y, siguiendo la tónica de lo que se venía viendo, todo fue dramático y se d3ebió recurrir a los penales para determinar un ganador.

Un mes de puro fútbol en Europa llegaba a su gran final este domingo. En Wembley se veían las caras los dos mejores equipos del torneo: Italia a Inglaterra, en busca de un título que se les venía siendo esquivo desde hace varios años.

El duelo empezó movido y favor de los ingleses, que trataban de hacer valer la localía. De forma tempranero, Luke Shaw puso arriba a los británicos y todo parecía encaminarse, pues Italia no lucía del todo bien, pero todo iría cambiando con el paso del tiempo.

Italia recuperó, de a poco, su juego vistoso y se empezó a aproximar con riesgo ante una Inglaterra que se fue quedando. Promediando el complemente ya todo estaba equiparado, incluso en el marcador, tras un tanto de Bonucci tras un par de rebotes en el área.

A partir de allí todo fue más friccionado y con pocas posibilidades. Ambos se defendían con orden y no querían pasar apuros. Algo similar ocurrió en la prórroga y todo parecía en caminarse a una definición por penales, algo que fue muy usual en la etapa eliminatoria del torneo.

En la ronda de penales, Italia fue certero y sacó ventaja de una Inglaterra que erró penales consecutivos y se complicó. Rashford, Sancho y Saka fallaron los tiros para el local, haciendo figura al portero italiano Dannaruma, que fue el héroe para lograr el título.        

Fuente Gráfica: https://www.unotv.com/

Otras Noticias