espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Olmedo recibe penalización por no cumplimiento de deudas

Campeonato Nacional - El equipo se hunde en el último lugar de la LigaPro Serie A

El equipo se hunde en el último lugar de la LigaPro Serie A
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/07/21 09:56

Este lunes, mediante un comunicado, la LigaPro informó que, por pedido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), al verificarse un incumplimiento en el reglamento de parte del Centro Deportivo Olmedo, se ha procedido a sancionarlo con resta de puntos, lo que complica su situación en el torneo de primera división.

Para nadie es un misterio las complicaciones económicas que atraviesa el Centro Deportivo Olmedo. El elenco riobambeño viene siendo suspendido de forma reiterada y solucionando problemas sobre la marcha, pero finalmente estos lo han alcanzando y, por deudas, ha tenido que ser sancionado.

La LigaPro informó este lunes en un comunicado que: “La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, informa que se ha procedido a penalizar al Club Centro Deportivo Olmedo con la pérdida de tres puntos, luego de recibir una comunicación por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

La razón por la sanción lo explican también en el comunicado al señalar que: “En la indicada comunicación se nos informa que la sanción se debe a un incumplimiento por parte del Club, al no haber cancelado los valores pendientes de pago conforme a la reglamentación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

Es así que: “Al recibir esta notificación, la Dirección de Competiciones de la LigaPro, ha procedido consecuentemente a restar los referidos tres puntos en la tabla de posiciones en la tabla de posiciones de la LigaPro Betcris 2021”.

Luego de esto, Olmedo se hunde en el último lugar de la tabla de posiciones y se queda con apenas 8 puntos, por lo que su futuro luce complicado, y seguramente estará peleando por la permanencia al final del certamen.

Fuente Gráfica: Studio Futbol

Otras Noticias