espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Cumbayá vuelve a tomar buena ventaja en el liderato de la Serie B

Campeonato Nacional - La tabla de posiciones se pone al rojo vivo de cara a la definición

La tabla de posiciones se pone al rojo vivo de cara a la definición
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
16/07/21 10:30

Entre miércoles y jueves se disputó la vigésima segunda jornada de la LigaPro Serie B Betcris, en la que varios equipos están peleando por la posibilidad del ascenso, aunque Cumbayá FC ha tomado buena ventaja en el primer lugar y se apunta como favorito.

Luego de dar un traspié la jornada pasada, Cumbayá volvió a mostrarse como el equipo más fuerte en el ascenso y, en casa, se impusieron por tres a uno a Santo Domingo, sosteniéndose en lo más alto del certamen. Los pichinchanos llegaron a los 41 puntos.

Esto hizo que se tome más diferencia sobre el segundo que, por ahora, sigue siendo El Nacional. Los criollos volvieron a la irregularidad y el miércoles cayeron dos por cero en su visita a Liga de Portoviejo, por lo que se quedaron con 37 puntos.

Acercándose de forma peligrosa y pensando en el ascenso está Guayaquil Sport que llegó a los 35 puntos tras vencer por dos a uno de visita a Independiente Juniors. Un poco más alejado está Gualaceo en el cuarto puesto con 31 puntos tras igualar sin goles ante Chacarita.

Otro equipo que ha perdido espacio tras cuatro caídas seguidas es Independiente Juniors que con 29 puntos se aleja de los primeros sitiales; y con el mismo puntaje está Chacarita.

Fuente Gráfica: Diario El Universo

Otras Noticias