espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Cumbayá y El Nacional se consolidan en zona de ascenso

Campeonato Nacional - Al torneo de la Serie B le quedan quince jornadas, para definir a los dos ascendidos

Al torneo de la Serie B le quedan quince jornadas, para definir a los dos ascendidos
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
19/07/21 08:56

Este fin de semana se disputó la vigésima tercera jornada de la LigaPro Betcris Serie B, con resultados que no hacen que las cosas cambien en la parte alta, más allá de que los dos favoritos al ascenso, Cumbayá FC y El Nacional, se consolidan en los primeros sitiales.

Este domingo, el líder volvió a demostrar que está para grandes cosas y se mantiene en lo más alto con una buena diferencia. Cumbayá FC se impuso por dos a uno en su visita a Guayaquil Sport, un rival directo en la zona de ascenso y llegó a los 44 puntos, para consolidarse.

El otro equipo que arrancó como favorito y que, pese a los problemas trata de seguir en la pelea, es El Nacional. Los criollos, pese a su irregular anda, se mantienen segundos y este domingo superaron como locales por la mínima diferencia a Chacaritas, llegando a los 40 puntos.

En el tercer lugar y aún en la pelea, pero alejándose por perder ante rivales directos aparece Guayaquil Sport. Los porteños se quedaron con 35 puntos tras su caída ante el líder. Mientras que en el cuarto lugar aparece un equipo que no muchos tenían en cuenta, Gualaceo, que no pierde hace más de un mes y llegó a los 34 puntos tras vencer en casa a Atlético Porteño por cuatro a dos.

Mientras que en el quinto sitial, aunque ya alejado de la zona principal, está Independiente Juniors, que había sido animador en las primeras jornadas, pero que ahora no la pasa bien. Este domingo superó por tres a uno a Liga de Portoviejo y cortó una racha de cuatro juegos sin ganar.

Fuente Gráfica: https://zdcsports.com/