espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Rescalvo destaca lo hecho por su equipo para ganar la etapa

Campeonato Nacional - El técnico español confía en sostener el rendimiento durante toda la temporada

El técnico español confía en sostener el rendimiento durante toda la temporada
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
21/07/21 08:30

Emelec logró ganar la primera etapa del torneo ecuatoriano este fin de semana. Los eléctricos se sobrepusieron a malos momentos y a las críticas para ser el mejor equipo del primer semestre, es por ello que el técnico Ismael Rescalvo destaca el poder de recuperación de su equipo y espera sostener el rendimiento en lo que resta de temporada.

En declaraciones hechas a GolTV, Rescalvo comentó sus sensaciones de lo sucedido con el triunfo en la etapa. “Desde finales del 2020 sabíamos que podíamos ganar la etapa en el 2021, en los últimos 3 meses del 2020 el equipo se dio cuenta que lo podíamos conseguir, empezamos a ser más equilibrados, el equipo estaba más mentalizado y ajustamos detalles en la pretemporada en enero, nos reunimos y dijimos es el momento somos capaces. Esta etapa debimos terminarla mucho antes, el equipo hizo méritos”, apuntó.

En esa medida, el entrenador español sostuvo que “fue clave haber tenido momentos malos en el 2020. Eso nos fortaleció como grupo, nos unió más, fuimos un equipo con más carácter y eso nos ayudó a que cuando tuviésemos adversidades pudiésemos salir adelante”.

De cara a la segunda etapa, aseguró que “estamos viendo la posibilidad de traer un central, es un tema que se tiene que hablar con la dirigencia. El tema de los refuerzos para la segunda etapa lo hemos dejador en stand bye por el momento”.

Fuente Gráfica: Bendito Fútbol

Otras Noticias