espere...

Copa Libertadores de América

Unión Española
Unión Española
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
U. Católica
U. Católica
0
Libertad
Libertad
1

Copa Sudamericana

Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Aucas
Aucas
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

Ángel Mena comanda a León rumbo a la liguilla mexicana

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano es uno de los más destacados del torneo

El ecuatoriano es uno de los más destacados del torneo
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
03/05/21 11:00

Este sábado, Ángel Mena volvió a tener una de sus noches soñadas en el fútbol mexicano. Con un doblete del ecuatoriano, León venció en casa a Querétaro por dos a uno y aseguró su lugar en la fase de repesca de la liguilla mexicana, en la que buscará defender su título.

La temporada de Ángel Mena en León ha ido de menos a más. El ecuatoriano venía de ser el jugador más destacado en el torneo pasado, pero tanto él como su equipo han debido reinventarse en el camino y luchar nuevamente por ser protagonistas.

Este sábado, en la última fecha de la campaña regular en el fútbol mexicano, León llegaba con la obligación de ganar para acceder a la liguilla, al menos en su nueva fase previa, y lo hizo de la mano del ecuatoriano.

Mena volvió a brillar, como en su mejor momento de la campaña pasada y encaminó la victoria de su equipo por dos a uno ante Querétaro al anotar dos veces desde el punto penal, además de ser participe clave en el juego de León.

De esta manera, León llegó al quinto lugar en la clasificación con el que se asegura estar en la primera ronda de la liguilla, que ahora recibe a doce clubes, ocho de ellos para una primera ronda y los cuatro mejor ubicados en la ronda regular, directo a la segunda.

León buscará defender el título que logró la campaña pasada y está a espera de rival, una vez que termine la jornada este domingo.

Fuente Gráfica: Club León

Otras Noticias